Una clínica universitaria

Hace 25 años, la Universidad de los Andes comenzó a soñar con una clínica que potenciara el desarrollo de sus carreras del área de la salud y ofreciera una atención con el sello UANDES de cuidado por las personas.
Hoy ese sueño es una realidad. 
Sepa cómo llegar aquí

DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

Clínica Universidad de los Andes es una clínica docente-asistencial que busca contribuir a la formación de alumnos de pre y post grado de las carreras del área de la salud de la Universidad.  A su vez favorece el desarrollo de la investigación científica con base clínica, incentivando las mejoras terapéuticas y, en definitiva, el mejoramiento de la atención y de los resultados clínicos.

Junto al Centro de Salud de San Bernardo, Clínica Universidad de los Andes es un campo clínico propio de la Universidad, que potencia la red de instituciones de salud en convenio para las prácticas de alumnos.

La actividad asistencial, la docencia y la investigación enriquecen la gestión clínica, ya que los profesionales en formación aportan una visión complementaria en el análisis clínico, además de constituir un elemento motivacional esencial para la actualización de conocimientos en el equipo de salud.  

Los profesionales de Clínica Universidad de los Andes tienen conciencia del valor de ser una clínica docente-asistencial donde, junto a la competencia profesional, se busca transmitir el amor por el trabajo bien hecho y la vocación de servicio.

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME