CENTRADOS EN LAS PERSONAS


Servir a las personas de acuerdo a su dignidad significa atender a cada paciente con la predilección y solicitud que merece, cuidando delicadamente su intimidad y facilitando su atención humana y espiritual.

Buscamos crear un ambiente cordial, con un trato amable y atendiendo las necesidades del paciente y su familia, para ofrecer una atención de salud que conjugue el conocimiento y destreza técnica con un interés genuino por la persona.

El respeto por la dignidad de la persona exige que los profesionales de Clínica Universidad de los Andes se mantengan a la vanguardia del conocimiento para proporcionar una atención competente. Además, sus profesionales se comprometen a que su actividad en la Clínica sea coherente con la ética y los valores cristianos.

La atención espiritual, para quienes libremente la requieran, es entregada por la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada por San Josemaría Escrivá, cuya misión consiste en difundir que el trabajo y las circunstancias cotidianas son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad.

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME