EQUIPO DE CUIDADOS Y SERVICIOS AL PACIENTE

La Dirección de Cuidados y Servicios al Paciente de Clínica Universidad de los Andes tiene como objetivo prioritario el proporcionar cuidados de la más alta calidad, seguridad y humanidad a los pacientes y sus familias, a través de un modelo de cuidado centrado en el paciente. 

Estos cuidados son brindados por el equipo de enfermeras, matronas  y nutricionistas, y apoyados por la labor de quienes se encargan de los servicios de base, como limpieza, alimentación y cuidado de la ropa, ya que el modelo de atención de nuestra Clínica considera que el trabajo coordinado de todos estos profesionales es clave para proporcionar una mejor atención y favorecer el proceso de recuperación de nuestros pacientes.



Dirección de Cuidados y Servicios al Paciente

Ana Larraín Sundt


Directora


Enfermera matrona por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Planificación Natural de la Familia por la Universidad de Creighton (Estados Unidos). Postítulada en Fundamentación Filosófica por la Universidad de los Andes.

Enfermería

Natalia Quiroga


Enfermera Jefe


Enfermera Matrona por la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomada en Cuidado Intensivo del Adulto por la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomada en Práctica Basada en Evidencia por la Universidad de los Andes.



Subgerencia de Servicios de Base

Gabriela Cuevas M.


Subgerente


Licenciada en Educación y Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Administrador de Instituciones de Servicio por la Universidad de la Sabana (Colombia). Posee un diploma en Gestión de Instituciones de Educación Superior de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ana Larraín, Directora de Cuidados y Servicios al Paciente

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME