EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Todas las personas que trabajan en la Clínica saben que su trabajo es un servicio en favor de los pacientes y sus familias, lo cual se hace realidad en el trato diario que se dan unos con otros como miembros de un mismo equipo. Personas al servicio de personas es una máxima que guía profundamente el actuar de nuestro equipo de administración.

Los equipos de apoyo a la labor clínica lo constituyen las áreas de Finanzas, Comercial, Personas, Comunicaciones, Operaciones, Tecnología y Servicios. 


Dirección General

JORGE LASO BAMBACH


Director


Ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia de más de 20 años como Gerente General en Inchalam.

Dirección Comercial

ARTURO ZÚÑIGA JORY


Director


Ingeniero Comercial por la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA por la misma casa de estudios.

Dirección de Comunicaciones

MARIA EUGENIA TAMBLAY CALVO


Directora


Periodista por la Universidad de Santiago, con experiencia de más de 10 años en Diario El Mercurio y el Vicerrectorado de Comunicaciones de la Universidad de Navarra (España).

Dirección de Finanzas

SERGIO CORREA GÓMEZ


Director


Ingeniero Comercial por la Universidad de los Andes y MBA del ESE.

Dirección de Operaciones

FRANCISCO ACEVEDO DONOSO


Director


Ingeniero Naval y Master en Ingeniería Biomédica por la University of Connecticut, New England. Es especialista en Gestión de Tecnologías en Salud y desde 2006 se desempeñaba como Jefe del Departamento de Ingeniería Biomédica del Hospital Naval “Almirante Nef”.

Dirección de Personas

RODRIGO AVENDAÑO ANDRADE


Director


Psicólogo por la Universidad de Chile. Posee un diplomado en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Adolfo Ibáñez y un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

MARÍA DEL CARMEN CLEMENTE PARKES


Directora


Ingeniera Civil Industrial por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. MBA en Dirección de Informática del Instituto de Directivos de Empresas de Madrid, España.

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME