SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Quiénes Somos / Infraestructura
centros

El edificio, el equipamiento y el soporte tecnológico de la Clínica están puestos al servicio del paciente y su familia, con el objetivo final de mejorar la calidad de la atención que se les brinda.

Por esto, se cuenta con modernos equipamientos y sistemas informáticos que aumentan la seguridad y facilitan la atención a nuestros pacientes.

El edificio, de 56.000 metros cuadrados, 46.000 metros cuadrados de jardines y 1.000 estacionamientos, fue diseñado siguiendo criterios muy exigentes, muchos de ellos pensando en una futura acreditación bajo estándar de la Joint Commission International, que incluyen aspectos como el uso de la luz natural y la distinción entre los espacios de circulación del público y de los pacientes hospitalizados, lo que queda de manifiesto desde la entrada al edificio, con dos accesos independientes. Además, con el fin de ofrecer mayor resguardo a los pacientes y sus familias en el caso de un sismo, se instalaron 118 aisladores.

El lugar donde se emplaza la Clínica permite al paciente y su familia disfrutar de un entorno natural y silencioso, que le brindan tranquilidad.

Las salas de espera, habitaciones, consultas médicas y los espacios en general son amplios y acogedores, con presencia de materiales nobles que brindan agrado y tranquilidad. Lo anterior, sumado a un entorno privilegiado, son características que buscan contribuir a hacer la estadía en la Clínica lo más grata posible.

 

TOUR VIRTUAL