Compartir
20 de abr 2017
La mayor potencia utilizada en imágenes para el estudio del cuerpo humano. Tecnología de última generación al servicio de nuestros pacientes.

Una amplia gama de exámenes, mejor resolución de imágenes, reducción de un 30% en el tiempo de adquisición son algunos de los beneficios de esta nueva tecnología diagnóstica que a contar del 20 de abril comienza a operar en la Clínica. 

La alta tasa de ocupación y demanda progresiva que hemos tenido en el Servicio de Imágenes, hizo que tomáramos la decisión de incorporar un nuevo resonador. El resonador 3 tesla tiene una tecnología mucho más avanzada, es un equipo 100% digital lo que permite obtener una mejor calidad de imagen y con ello un diagnóstico mucho más certero” señala el Dr. Emilio Muse, Jefe del Servicio de Imágenes. 

La incorporación de este equipo busca complementar la actividad médica, permitiendo abordar casos de mayor complejidad, aumentar las capacidades diagnósticas y profundizar en estudios clínicos que beneficien a los pacientes y a sus familias. 

La llegada de nuevos especialistas que realizan cirugías de mayor complejidad permite pensar en realizar resonancia fetal y aportar en casos oncológicos a evaluar el nivel de compromiso del paciente para así poder entregar un tratamiento más efectivo” añade el Dr. Muse. 

Como Servicio es un orgullo contar con una tecnología así en el corto plazo de vida que lleva la Clínica.  Esto nos deja en un muy buen lugar a nivel nacional ya que nos permitirá crecer no solo en prestaciones sino que también desarrollarnos en áreas de investigación” concluye el Dr. Muse.
Compartir

Especialistas relacionados:

Dr. Emilio Muse Ramírez

Dr. Emilio Muse Ramírez

Dr. Emilio Muse Ramírez

Dr. Emilio Muse Ramírez

Radiología Reserva de hora
 

Temas relacionados

Resonancia Magnética en Clínica Universidad de los Andes

Resonancia Magnética en Clínica Universidad de los Andes

Modernos equipos, experimentado equipo de radiólogos, oportunidad en la entrega de resultados y precios muy competitivos, distinguen a este servicio.

ver articulo completo
Tome precauciones con exámenes radiológicos

Tome precauciones con exámenes radiológicos

Conozca qué medidas debe tomar al momento de sacarse una radiografía o someterse a un escáner. ¡Preocúpese de su salud!

ver articulo completo
Radiografías y niños

Radiografías y niños

Se recomienda no realizar más de dos exámenes de rayos al año.

ver articulo completo






Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME