Compartir
7 de dic 2017
Este centro busca prevenir, diagnosticar y ofrecer tratamiento y rehabilitación a las enfermedades que afectan la columna vertebral.

Con el fin de entregar tratamientos integrales, que solucionen de forma definitiva los problemas de columna de nuestros pacientes, este viernes primero de diciembre fue inaugurado el nuevo Centro de Columna.

Los casos que son tratados en este centro son evaluados en reuniones clínicas por un equipo multidisciplinario, conformado por cirujanos de columna de reconocido prestigio, traumatólogos, neurocirujanos, neurólogos, neuroradiólogos, fisiatras, reumatólogos, psicólogos y kinesiólogos, entre otros especialistas.

La inauguración contó con la participación de todo el equipo multidisciplinario que conforma el Centro, además de algunas autoridades de la Clínica y varios pacientes, entre ellos el Senador Alberto Espina, Alejandra Lozano, Carmen Montt y Keech Combe, todos operados por presentar problemas la columna.

Si necesita más información puede escribirnos al correo centrodecolumna@clinicauandes.cl
Compartir

Temas relacionados

Cirugía le alivió fuertes dolores lumbares

Cirugía le alivió fuertes dolores lumbares

Una espondilolistesis aguda obligó a Armando Cerpa a dejar el deporte para dedicarse a la escritura.

ver articulo completo
Cirugía lumbar terminó con 20 años de intenso dolor

Cirugía lumbar terminó con 20 años de intenso dolor

Ingrid Schulz comenzó con problemas lumbares desde su primer embarazo. Desde entonces recurrió a diversos tratamientos médicos y alternativos, pero nada dio resultado por lo que una cirugía fue la única solución.

ver articulo completo
Cirugía puso fin a 3 años de intenso dolor cervical

Cirugía puso fin a 3 años de intenso dolor cervical

Además de las molestias en el cuello, Alejandra Lozano sufría fuertes dolores en un brazo debido a una discopatía severa y una hernia.

ver articulo completo






Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME