Compartir
14 de mar 2017
Esta certificación es entregada por la Superintendencia de Salud y reconoce el cumplimiento de altos estándares de calidad y seguridad en la atención a nuestros pacientes.

La Superintendencia de Salud otorgó la Acreditación Nacional de Calidad de Prestadores Institucionales de Salud a Clínica Universidad de los Andes, con una calificación de 94,5%.

Estamos muy contentos de haber obtenido la Acreditación Nacional de Calidad de Prestadores Institucionales de Salud, la que asumimos como un reconocimiento a nuestros profesionales y al trabajo que todos ellos realizan día a día por ofrecer una atención de salud de excelencia, con un trato cálido y respetuoso de la dignidad del paciente y su familia”,  destaca el Director General de Clínica Universidad de los Andes, Jorge Laso. 

La Directora Médica, Dra. Francisca Ugarte, añade que “la acreditación da cuenta de la madurez que ha alcanzado nuestra Clínica, de su capacidad resolutiva y de su compromiso por entregar una atención de salud que cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad”.

La Acreditación Nacional para Prestadores de Salud es un proceso periódico de evaluación  desarrollado por la Superintendencia de Salud, para evaluar el cumplimiento de estándares de calidad en ámbitos tales como el respeto a la dignidad y derechos del paciente; el acceso, la oportunidad y la continuidad de la atención; la seguridad de los procesos; la gestión clínica y de calidad; y las competencias profesionales de todo el personal de salud.

Esta certificación tiene una duración de tres años y habilita a las instituciones para integrar la Red de Prestadores para las Garantías Explicitas en Salud (GES), de modo que los beneficiarios de Isapres puedan atenderse en el centro de salud y acceder a la cobertura de este beneficio.

Es por lo anterior, que la Acreditación Nacional para Prestadores de Salud es una muy buena noticia para los pacientes que nos han confiado el cuidado de su salud y de su familia.
Compartir






Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME