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18 de abr 2017
Según los resultados del  3er estudio de satisfacción de nuestros pacientes,  el  74% de los encuestados evaluó con nota máxima su experiencia en Clínica Universidad de los Andes.

Una encuesta realizada por Go Research, en el mes de noviembre, indicó que existe un alto nivel de satisfacción entre los pacientes que se han atendido en la Clínica. 

Al consultar por qué se sienten satisfechos con el servicio de la Clínica, los encuestados explican que además de resolver sus problemas de salud, han encontrado amabilidad y calidez en el servicio, rapidez y puntualidad en la atención.

Hemos mantenido el nivel de atención al paciente desde un comienzo, lo cual es extraordinario considerando que atendemos a un número cada vez mayor de personas y con enfermedades de alta complejidad”, destaca  Arturo Zúñiga, Director Comercial. 

Cuando se solicita evaluar de forma independiente a los diferentes servicios de la Clínica, los niveles de satisfacción más altos los alcanzan Hospitalización (81%), Procedimientos  (80%) y Laboratorio (75%).

Para los integrantes de la Clínica, esta  encuesta permite identificar puntos de mejora para seguir construyendo un lugar de excelencia, y que los buenos resultados  animan a seguir trabajando porque el paciente y  su familia sean  el centro de una atención de calidad.  

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