Compartir
17 de ene 2018
Especialistas del área de salud colaboraron durante la misa del Papa Francisco en el Parque O´Higgins que convocó a más de 400.000 personas.

La función del equipo médico, compuesto por doctores, enfermeras, kinesiólogos y técnicos en enfermería, fue “establecer una primera línea de atención médica, de modo que pudimos, asistir a quienes lo requirieron y trasladarlos en coordinación con los medios de evacuación”, cuenta el Dr. Carlos Rivera, Jefe de la Unidad de Urgencia de Clínica Universidad de los Andes y voluntario.

Los profesionales estuvieron distribuidos en las diferentes zonas o parcelas, en que estuvo dividida la explanada del Parque O´Higgins, al cuidado de carpas básicas. Los voluntarios del equipo médico tuvieron que identificar a personas que necesitaran asistencia, atenderlos y luego, dependiendo de la gravedad trasladarlos a un puesto médico de avanzada.

Gracias a la participación de los voluntarios de la Clínica Universidad de los Andes se pudieron atender a más de 50 personas.
Compartir

Temas relacionados

Compromiso y entrega a toda prueba

Compromiso y entrega a toda prueba

Un equipo de nuestra Clínica celebró la Navidad en el Hogar Don Orione, que recibe niñas y mujeres con capacidades cognitivas especiales.

ver articulo completo
Campaña  “Pequeñas acciones salvarán millones de vidas”

Campaña “Pequeñas acciones salvarán millones de vidas”

Para apoyar la concientización sobre antibióticos, junto a Pfizer, hemos habilitado un tótem interactivo en el 5 piso del Centro Médico donde encontrará información sobre estos medicamentos.

ver articulo completo
Clínica Universidad de los Andes presenta “La vida a través de mis ojos”

Clínica Universidad de los Andes presenta “La vida a través de mis ojos”

La muestra está compuesta por 20 cuadros pintados por niños con diferentes grados de autismo

ver articulo completo






Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME