TRAYECTORIA MÉDICA


Clínica Universidad de los Andes se ha formado con médicos especialistas de amplia trayectoria y experiencia. Son profesionales que han destacado en instituciones de salud del país y que provienen de las principales universidades nacionales. 

Se trata de profesionales con postítulos o especialidades en importantes centros de salud nacionales y extranjeros, para quienes la necesidad de mantenerse al día y perfeccionarse es una constante preocupación.  

Los médicos de la Clínica tienen un marcado carácter docente, contribuyendo en la formación de futuras generaciones de profesionales.  La integración de la docencia, la asistencia y la investigación es un elemento fundamental para la Clínica, ya que la relación docente asistencial favorece la calidad de la atención de salud, un mayor cuidado del paciente y el progreso de la ciencia.

Entre los médicos que integran la Clínica, hay autores de publicaciones científicas y conferencistas en congresos de sus respectivas especialidades que han contribuido con su trabajo al progreso de la salud del país.

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME