UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Universidad de los Andes fue fundada el 8 de septiembre de 1989.  Es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, constituida conforme a la legislación de educación superior chilena vigente y que se rige por sus propios Estatutos.

El campus universitario de San Carlos de Apoquindo consta de 52 hectáreas, 6 edificios, donde se imparten 19 carreras de pregrado, 6 programas de Bachillerato y 80 programas de postgrado.  Los alumnos del área de la salud constituyen un tercio de los 6300 alumnos de pregrado de la Universidad.

La Universidad cuenta además con un centro docente asistencial de salud en la comuna de San Bernardo. El edificio de 4.555 metros cuadrados construidos, tiene por objeto contribuir a la formación de alumnos de Medicina, Enfermería, Odontología, Psicología, Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional, junto con entregar una atención de salud de calidad a personas de escasos recursos.

La Clínica de la Universidad de los Andes se inaugura en el año 2014 como campo clínico propio.  Se ubica en el campus principal, sumándose a la red de campos clínicos en convenio con la Universidad.

www.uandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME