banner_principal

01/06/2022

Ganadores del Premio Espíritu Clínica UANDES

Este premio considera a los trabajadores que representan nuestros valores institucionales: dignidad de la persona, centralidad en el paciente y su familia, trabajo bien hecho y vocación de servicio. A continuación, los siete ganadores de este año nos comentan qué sienten con este importante reconocimiento.


Yasmín Andrade, asistente al Servicio de las Personas

“Significa que estoy haciendo las cosas bien, que lo que he tratado de dar está yendo por buen camino. Me nace hacer las cosas bien y con cariño, y he querido aportar de alguna forma, pero no me esperaba este premio y menos que me aplaudieran tanto. Esto es un incentivo para poder contagiar al resto, el trabajo no tiene por qué ser aburrido, la idea es poder ayudar y entregar lo tuyo”.


Diego Silva, kinesiólogo

“Este es un reconocimiento a un trabajo de equipo, personalizado en mí, que representa todo lo que hemos luchado los kinesiólogos para que el centro de kinesiología esté a la altura de lo que quiere la Clínica. Feliz por el premio y, en lo individual, me genera muchas emociones y alegría por el equipo”.


Ana María Medina, coordinadora de Capellanía

“Ha sido inesperado, siento que muchos se lo merecen más que yo. Pero me alegro muchísimo, porque hago con tanto gusto mi trabajo que la verdad es que recibir un premio por algo que te gusta mucho es una gracia”.


Noelia Bustos, auxiliar de Bodega de Alimentación 


“Este premio no lo esperaba, es un premio al trabajo y la disposición. Y en realidad también es un premio para mí y para todas mis compañeras, porque son todas igual que yo o mejores”.


Yocelyn Vera, matrona Hospitalización Maternidad


“Estoy muy contenta y orgullosa de haber sido parte desde un inicio de nuestra Maternidad. Agradezco mucho el trabajo en equipo que hemos hecho. Me gusta mucho trabajar en la Clínica y siento mucho orgullo de pertenecer a este gran equipo”.


Diego Amenábar, traumatólogo Urgencia y Medicina Deportiva


“Fue absolutamente inesperado, pero siento que la Clínica es mi casa, entonces es un honor haber ganado. Estoy realmente feliz”.


Carmen Escobar, TENS de Hemodinamia

“Me siento orgullosa de ganar este premio y representar a todo mi equipo”.