banner_principal

16/12/2025

¿Por qué me gusta trabajar en la Clínica?

César Guerrero, ejecutivo Gestión de Cuentas.

Gracias a la ayuda de una compañera de trabajo, César Guerrero llegó a nuestra Clínica en 2021. En un comienzo, y por un año y medio, se desempeñó como movilizador. En ese cargo, su jefa lo incentivó a postular a una bacante en Admisión Central, gracias a lo cual llegó a ser ejecutivo de esa unidad y hoy es ejecutivo de Gestión de Cuentas.

Reconoce que lo que más le ha gustado de trabajar en la Clínica es que hay muchas oportunidades: “la Clínica está creciendo y nosotros crecemos junto con ella si sabemos tomar esas opciones. Existe esa oportunidad y, a la vez, uno es un aporte también para la institución”.

En los distintos cargos que ha tenido, destaca que hay algo que se mantiene: la importancia de la empatía. “Eso me gusta bastante y me llena poder empatizar con la situación de cada uno. Siendo movilizador, los ves cuando están más vulnerables, yendo a su cirugía, por ejemplo. Y en mi cargo actual, en que estoy prácticamente cobrándoles las cuentas para que paguen, también hay que tener esa misma empatía”. En definitiva, el contexto puede ser distinto, pero la forma de cuidar es la misma.

Agradecemos el trabajo de César porque todos, desde nuestros distintos equipos y funciones, somos parte del cuidado del paciente. La excelencia se construye en lo cotidiano, en el trabajo colaborativo y en la manera en que nos relacionamos entre nosotros y con quienes confían en nuestra Clínica.