banner_principal

27/12/2021

Navidad y nuevo año 2022

Por: Natalia Quiroga y Anita Larraín. 

Fin de año es tiempo de mirar hacia atrás y de valorar y agradecer lo aprendido. También es tiempo de mirar hacia delante con visión positiva.

La pandemia y el crecimiento de la actividad en la Clínica han demostrado nuestra capacidad de aprendizaje, de adaptabilidad y flexibilidad, y han reforzado nuestra vocación de servir a las personas vulnerables. Con alegría este último tiempo hemos reincorporado a las familias en los cuidados.

El cansancio por el trabajo arduo y también por la tensión acumulada, han sido importantes, sin embargo, todo nuevo año podemos verlo como la posibilidad de recomenzar, de volver a ilusionarse con lo que hacemos, de llenarse de ganas de enfrentar desafíos, despertar la creatividad y tener la esperanza de que todo puede ser una oportunidad de crecimiento.

El fin del año coincide además con la Navidad, un momento para recordar el nacimiento de Jesús, de celebrar la grandeza de la misteriosa venida de Dios a la Tierra. Para todos a quienes la vida y el mensaje de Jesús nos inspira, este tiempo es un regalo que queremos compartir con nuestras familias, nuestros pacientes y todas las personas con quienes trabajamos. Él nos quiere y nos llama a vivir con fe y con entrega a los demás.

Aprovechamos esta editorial para agradecer al equipo de Comunicaciones de la Clínica que ha puesto tanto cariño en sacar adelante “Enfermería al Día” y a todos los enfermeros, matrones, nutricionistas y TENS que han colaborado y compartido sus ideas y experiencias.

¡Santa Navidad y Feliz Año 2022!