15/07/2025
Esta tecnología de vanguardia permite resultados más precisos y una recuperación más rápida.
Recientemente, incorporamos al área de Pabellón un equipo de última generación diseñado para optimizar los resultados quirúrgicos de nuestros pacientes: el robot ROSA®️ (Robotic Surgical Assistant).
Este sistema de asistencia robótica está orientado a cirugías de reemplazo articular de rodilla, y permite al equipo médico realizar procedimientos con altísima precisión, combinando imágenes preoperatorias, sensores en tiempo real y asistencia robótica guiada. Gracias a esta tecnología, se mejora la alineación, se optimiza la colocación de los implantes y se posibilita una cirugía menos invasiva, con una recuperación postoperatoria más rápida y efectiva.
Una herramienta que potencia la precisión quirúrgica
Para el Dr. Gonzalo Ferrer, traumatólogo del equipo de rodilla y principal impulsor de esta incorporación en nuestra Clínica, esta tecnología es un gran aporte: “incorporar ROSA es dar un paso decidido hacia la precisión quirúrgica y la medicina basada en datos. Para nuestra Clínica y nuestros pacientes, contar con esta tecnología significa reforzar nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la mejora continua en cirugía de rodilla”.
Ventajas de ROSA®️:
Esta incorporación tecnológica refuerza nuestro compromiso con una atención médica más segura, personalizada y eficaz, consolidando nuestra apuesta por la innovación y la excelencia en salud.
ROSA se suma al robot Da Vinci y al neuronavegador, fortaleciendo nuestra plataforma de cirugía robótica y brindando a nuestros pacientes acceso a tratamientos de vanguardia.
MÁS RECIENTES