SERVICIOS EN LÍNEA
Home / BienSeguros / Urgencia Respiratoria

Para las personas que estén con síntomas respiratorios agudos, es decir, fiebre, dolor de garganta y/o tos de menos de 14 días de evolución, se ha implementado un área diferenciada ubicada en la Urgencia General, llamada Urgencia Respiratoria.

La entrada es por la Unidad de Urgencia (piso 3), que tiene un ingreso exclusivo ubicado al final de Av. Plaza y está debidamente señalizado. También cuenta con estacionamiento propio.

Pacientes con síntomas:

Quienes presentan síntomas y necesiten realizarse un examen PCR Coronavirus y tienen una orden médica, pueden agendar una hora en nuestro formato Drive-In para tomarse la muestra. Se encuentra en el piso -2 de estacionamiento y se paga sólo con tarjeta. 

Si no cuentan con una orden médica, pueden dirigirse directamente a la Urgencia Respiratoria, donde serán atendidos de manera exclusiva.

Las personas que tengan orden médica para realizarse examen PCR Coronavirus y otros exámenes deben acudir a la Urgencia Respiratoria.

Pacientes sin síntomas:

Quienes no presentan síntomas y necesiten realizarse un examen PCR Coronavirus y tienen una orden médica, pueden agendar una hora en nuestro formato Drive-In para tomarse la muestra. Se encuentra en el piso -2 de estacionamiento y se paga sólo con tarjeta. 

En tanto, si no tienen la orden médica, pueden solicitar una hora de TeleMedicina.

Las personas que tengan orden médica para realizarse examen PCR Coronavirus y otros exámenes deben agendar hora en formato Drive-In para el PCR y hacerse las otras pruebas en Toma de Muestras.

Reserva tu hora en TeleMedicina

Les compartimos algunas de las medidas que hemos adoptado para seguir atendiendo con la misma seguridad y confianza a nuestros pacientes que concurren a la Unidad de Urgencia:

  • Los pacientes con síntomas respiratorios agudos cuentan con una sala de espera diferenciada, son atendidos en box diferenciados para pacientes COVID-19, cuentan con personal dedicado y son trasladados a las zonas de hospitalización o exámenes a través de ascensores exclusivos.

  • Nuestros médicos, enfermeras, TENS y el personal de apoyo utiliza mascarilla quirúrgica y N95, escudos faciales, lentes, gorras, pecheras, guantes y todos los elementos de protección personal recomendados para la atención, para su propia seguridad y la de los pacientes.

  • Se han instalado micas protectoras frente a las recepciones, para evitar el contacto directo.

  • Existen dispensadores de alcohol gel disponibles para los pacientes.

  • Limpieza frecuente y exhaustiva de todas las instalaciones y mobiliario de la Clínica, incluida la sanitización de los box entre pacientes.

  • Los pacientes que consultan por otros temas de salud pueden contar con la tranquilidad de que se han adoptado todas las medidas preventivas para evitar contagios en la Urgencia y el resto de la Clínica, como flujos diferenciados en pasillos y ascensores, en el estacionamiento y la ayuda de anfitriones para circular por la Clínica.

Horario de atención:

Lunes a domingo: las 24 horas del día. 


Conoce nuestras tres modalidades de atención: