Se encuentra abierta una nueva convocatoria al concurso Fondos de Apoyo a la Innovación (FAIN). El objetivo del FAIN es fortalecer la investigación aplicada con miras a la transferencia tecnológica. 

La cuarta versión del concurso pretende contribuir con hasta $5.000.000 para dos tipos de proyectos: (i) grupos de investigación que desean mejorar aquellas propuestas que no obtuvieron financiamiento en concursos públicos durante 2018-2021, de modo que se formule una nueva postulación más robusta, y (ii) aquellos equipos de investigación interdisciplinarios, que aún no postulando a financiamientos internos previamente, desean iniciar actividades de I+D colaborativa, con miras a apalancar recursos adicionales en el corto plazo.

¿A quién va dirigido?

Este concurso va dirigido a toda la comunidad de investigación UANDES, de la Clínica de la institución y del Centro de Salud de San Bernardo. Esta nueva convocatoria considera una bonificación en la evaluación para proyectos liderados por mujeres.  

¿Cuáles son los plazos?

El plazo para postular es desde el 02 de agosto hasta el 19 de agosto a las 15:00 horas, a través de correo electrónico a Kritsye Leiva kleiva@uandes.cl, Gestora Tecnológica de Innovación UANDES; la que será validada con la unidad académica correspondiente.

 

Para conocer las bases y documentos necesarios para la postulación, haz click aquí.

Reserva de hora