Desarrollo-Profesional

El trabajo de docencia e investigación es coordinado por la Unidad de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (DIDEP), la cual fue creada para contribuir a hacer realidad parte de la Misión y Visión de nuestra Clínica Universitaria, a través de estos tres importantes pilares que son parte de nuestro quehacer: Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional.

Este último, busca fomentar, asesorar y coordinar instancias como congresos, seminarios y cursos, dirigidos a nuestros profesionales y de otros centros asistenciales. Estas actividades fomentan el constante desarrollo de la formación continua y contribuyen a la divulgación del conocimiento entre los profesionales de salud a nivel nacional.

Equipo

Dr. Enrique Oyarzún Ebensperger

may. 13, 2021, 11:56
Title : Dr. Enrique Oyarzún Ebensperger
Idiomas atencion :
Actividad docente :
Nombres : Enrique
Apellidos : Oyarzún Ebensperger
Area investigacion :
Descripcion profesional : Jefe DIDEP
Ubicacion consulta :
Area interes :
Link reserva :
Rut :
V m a :
Jefatura :
Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1978). Especialista en Obstetricia y Ginecología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Post Doctoral Fellowship en Medicina materno-fetal por la Universidad de Yale (EE.UU). Profesor de la Facultad de Medicina en la Universidad de los Andes. Past president Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología (2004 - 2006). Miembro activo de la Corporación Nacional de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) (Directorio y Comités de Obstetricia y Ginecología y de Medicina Materno Fetal). Fellow American College of Obstetricians and Gynecologists. Miembro Sociedad de Medicina Materno Fetal (USA). Autor de 2 libros de la especialidad: Ultrasonografía en Obstetricia y Alto Riesgo Obstétrico. Distinción: Maestro Chileno de la Obstetricia y Ginecología.
especialidades :
centrosprogramas :
Reserva de hora