En el Mes de la Vesícula, te invitamos a cuidar tu salud



Ante síntomas de problemas en la vesícula, lo mejor es actuar a tiempo.

Los cálculos biliares son partículas endurecidas que se forman en la vesícula biliar. Este órgano almacena la bilis, un líquido digestivo que ayuda a eliminar los deshechos del cuerpo.

Estas partículas o cálculos pueden desarrollarse por desequilibrios en el colesterol, la sal u otros cambios en la bilis. Si un cálculo bloquea un conducto biliar, puede generar un ataque de vesícula biliar, asociado a dolor intenso durante minutos u horas. Requiere atención médica inmediata.


Video de una cirugía de Colecistectomia
Consiste en la extracción de la vesícula biliar.

Descuento sobre valores particulares. Para acceder a valores preferenciales, se debe cancelar en caja y luego reembolsar en la Isapre y/o Seguro Complementario, si aplica. Beneficio válido para todos los pacientes que se inscriban entre el 1 y 30 de junio de 2019. La evaluación médica y realización de exámenes debe realizarse antes del 31 de julio de 2019. En caso que el médico requiera exámenes adicionales, deberán ser cancelados de acuerdo a su plan de salud. El paciente ingresa al programa y al grupo médico que atiende en el mes de la vesícula. No es posible seleccionar a un médico.






Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME