Somos personas al cuidado de tu salud

 

Si vives fuera de Santiago y necesitas coordinar varias atenciones médicas en un tiempo acotado, inscríbete aquí:

Si vives fuera de Santiago y buscas atención médica especializada, contáctate con la Unidad de Paciente Regional de Clínica Universidad de los Andes, donde encontrarás a un completo equipo que te guiará.

Nuestra Unidad está dedicada a resolver temas de salud, desde lo más simple a lo más complejo, siempre manteniendo altos estándares de atención. Para esto, contamos con una enfermera que estará a cargo de toda tu experiencia en Santiago y en nuestra Clínica.

Ofrecemos un servicio exclusivo que te permitirá coordinar varias atenciones en un tiempo acotado, como el agendamiento de horas médicas, exámenes, procedimientos, cirugías, hospitalizaciones y en el caso que sea necesario, análisis de casos complejos en comisión médica.

Además, podemos orientarte en cuanto traslados, alojamientos en convenio y lo que tú y tu familia necesiten.

¿Qué servicios ofrece la Unidad Regional?


habito_01
habito_02
habito_03
habito_04
habito_05

¿Cómo tengo acceso a la Unidad de Paciente Regional?

Contacta a nuestra Unidad de Paciente Regional telefónicamente, por correo electrónico o completando el formulario de nuestro portal web.

Flujo paciente Regional_v3_
Flujo paciente Regional_v3_2
Flujo paciente Regional_v3_
Flujo paciente Regional_v3_

Clínica Universidad de los Andes está ubicada en Av. Plaza 2501, Las Condes en Santiago de Chile.

El edificio, de 56.000 metros cuadrados, 46.000 metros cuadrados de jardines y 1.000 estacionamientos, fue diseñado siguiendo criterios muy exigentes. Es una institución asistencial docente sin fines de lucro, que busca ofrecer a la sociedad un servicio médico integral, a la vanguardia de los avances científicos, con un profundo respeto por la dignidad de las personas.
La Clínica permite al paciente y su familia disfrutar de un entorno natural y silencioso, que le brindan tranquilidad.

Las salas de espera, habitaciones, consultas médicas y los espacios en general son amplios y acogedores, con presencia de materiales nobles que brindan agrado y tranquilidad. Lo anterior, sumado a un entorno privilegiado, son características que buscan contribuir a hacer la estadía en la Clínica lo más grata posible.

Conoce más de la Clínica

bg-contacto

Clínica Universidad de los Andes

Tus datos serán recibidos por profesionales de Clínica Universidad de los Andes, quienes te contactarán para conocer tu caso y guiarte en todo el proceso clínico que se requiera.

Quiero que me contacten