SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Médicos y Especialidades / Especialidades / Cirugía Pediátrica
cardiologia pediatrica

La Unidad de Cirugía Pediátrica de Clínica Universidad de los Andes está centrada en la atención integral del niño y su familia. Ponemos a su disposición personal médico, de enfermería y técnicos altamente capacitados; una acogedora infraestructura y tecnología de última generación para resolver todas aquellas patologías quirúrgicas que puedan afectar a nuestros pacientes, desde el periodo neonatal hasta la adolescencia.

La Clínica cuenta con el apoyo de diferentes unidades y servicios que complementan la atención de nuestros pacientes, tales como: consulta ambulatoria de cirugía pediátrica general y especialidades, Vacunatorio, Clínica de Lactancia, Servicio de Urgencia las 24 horas y un Servicio de Hospitalización Médico y Quirúrgico con Unidad de Paciente Crítico (UPC) Neonatal y Pediátrico.

Dentro de todas las patologías que trata el equipo, las patologías más habituales consultadas en esta especialidad son: fimosis, hernias de la pared abdominal y criptorquidia. A las que se suman otras recurrentes como apendicitis agudas, quemaduras, quistes, varicocele y reflujo gastroesofágico, estas últimas tratadas mediante cirugías video laparoscópicas, que consiste en un procedimiento mínimamente invasivo y que asegura una mejor recuperación.

Información de Especialidad (Horarios y otros)

  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Feriados Nacionales: el servicio se encuentra cerrado.
  • Ubicación: Piso 4.
  • Contacto: (56) 22 618 3000 / contacto@clinicauandes.cl

Información de interés y experiencias de nuestros pacientes

Hernia inguinal en niños

Testimonio sobre trauma abdominal 

Testimonio sobre severo daño renal

Si necesitas reservar una hora con nuestro equipo de Cirugía Pediátrica, haz clic en el siguiente botón

Reserva de hora

Equipo de Especialistas

Dr. Marco Andrés Valenzuela Aguilera

Cirugía Pediatría General - Cirugía Neonatal – Cirugía de Mínima Invasión