SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Médicos y Especialidades / Especialidades / Podología

Clínica Universidad de los Andes cuenta con un servicio de podología, área de la salud que entrega una atención integral y de calidad para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al pie.

La podología tiene como objetivo tratar, prevenir y educar al paciente sobre algunas patologías. Para ello, se llevan a cabo tratamientos podológicos que no son invasivos y que son una alternativa para pacientes que buscan evitar ciertas enfermedades o tener una recuperación rápida y efectiva frente a patologías como dedo en martillo, hallux valgus o juanete, pie diabético, onicocriptosis, onicomicosis y onicogrifosis.

También se realiza un servicio de podología general, en que se cortan y liman las uñas. Además, se eliminan los helomas (callos) y durezas que se presentan en los pies. También se tratan hongos, uñas encarnadas y engrosadas, además del uso de ortesis plantares a la medida y de ortesis de silicona (separadores, correctores, entre otros).

Información de Especialidad (Horarios y otros)

  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Feriados Nacionales: el servicio se encuentra cerrado.
  • Ubicación: Piso 5.
  • Contacto: (56) 22 618 3100 / [email protected]
Reserva de hora

Joel Lizana González

Podología Clínica