Celebración de Misa de lunes a viernes a las 7:30 hrs., y domingo a las 10:30 hrs. previa inscripción en capellania@clinicauandes.cl


Sabemos que quienes acuden a nuestra Clínica lo hacen buscando mejorar su salud física o mental. Sin embargo, existe una dimensión en la que también ponemos a disposición nuestra vocación de servicio, se trata del bienestar espiritual.

Por lo anterior, ofrecemos a nuestros pacientes, sus familias y vecinos, un espacio físico de encuentro con Dios. Pero también diferentes servicios a los que pueden optar, tales como:

  • Santa Misa
  • Confesiones
  • Preparación para los sacramentos
  • Celebraciones religiosas

Junto con lo anterior, nuestro equipo de Capellanía acompaña a nuestros pacientes hospitalizados en su proceso de recuperación. Es así como les entrega los sacramentos de la confesión, comunión y de la Unción de los Enfermos para quienes lo requieran.

Horarios de Confesiones

Servicio de Capellanía

Equipo de Capellanía

Padre Luis Joannon Johnson

feb. 21, 2022, 12:01
Title : Padre Luis Joannon Johnson
Idiomas atencion :
Actividad docente :
Nombres : Luis
Apellidos : Joannon
Area investigacion :
Descripcion profesional : Sacerdote
Ubicacion consulta :
Area interes :
Link reserva :
Rut :
V m a :
Jefatura :

Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei. Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, doctorado en Teología en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, Roma. 

Horario de atención: lunes a jueves, de 8:00 a 10:00 hrs., Viernes de 12:30 a 13:30 hrs.

Contacto: (56) 22 618 3743, ljoannon@clinicauandes.cl

 

especialidades :
centrosprogramas :

Testimonios de pacientes recuperados de COVID-19

Pantallas65
Pantallas64

 

Te invitamos a conocer la historia de nuestro retablo.

El retablo de nuestra Capilla fue realizado por el pintor español Ignacio Valdés y consta de tres imágenes principales: al centro Jesús crucificado y a los lados la Santísima Virgen y San Juan.

Además, en las esquinas se presentan cuatro escenas del Evangelio, correspondientes a milagros relacionados con la curación del cuerpo y cambios de actitud del alma de personajes que compartieron la vida pública de Jesús: la curación del paralítico en la piscina; la curación del ciego Bartimeo, la conversión de la Samaritana en el pozo de Jacob y la escena de Jesús compartiendo en casa de María y Marta en Betania.

Coordinadora

Ana María Medina González

Coordinadora Capellanía

Pedagoga en Educación Diferencial por la Universidad de Concepción.

amedina@clinicauandes.cl

Reserva de hora