img-video52

La Clínica Universidad de los Andes es una obra de apostolado corporativo del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada por San Josemaría cuya misión es ayudar a las personas a encontrar a Cristo en el trabajo, la vida familiar y el resto de actividades ordinarias.
El Opus Dei promueve la llamada universal a la santidad y la santificación a través del trabajo y de las circunstancias corrientes de cada día. Las obras de apostolado corporativo del Opus Dei son iniciativas de carácter civil, sin fines de lucro y con una finalidad apostólica y de servicio. Una característica esencial es la preocupación por las personas, procurando atender a las necesidades de cada uno con genuino interés.
La Prelatura da garantías para que en este centro hospitalario se viva el amor al trabajo bien hecho, el aprecio por la dignidad de las personas –particularmente de los enfermos- en todos los ámbitos de su actividad y el respeto por la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural. Además, el Opus Dei ofrece atención y ayuda espiritual a los pacientes, a sus familias y al personal que libremente lo desee.

Reserva de hora