Clínica Universidad de los Andes mantiene convenios con las principales Isapres del país, lo que le permite a nuestros pacientes acceder a valores preferenciales y conocidos tanto en el ámbito ambulatorio como hospitalario.
Para conocer los valores de las prestaciones, por favor ingresar a nuestra sección de aranceles
Para prestaciones hospitalarias y de cirugías solicite presupuesto presupuestos@clinicauandes.cl o en las oficinas de presupuesto en el tercer piso del edificio, a un costado de la cafetería.
Presupuestos, Paciente regional, Convenio
3er piso, Acceso Principal.
Cuenta con planes preferentes en nuestra Clínica, así como con el sistema I-MED de bonos electrónicos.
La tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Cuenta con planes preferentes en nuestra Clínica, así como con el sistema I-MED de bonos electrónicos. Para afiliados a planes Colmena - UC San Carlos, Clínica Universidad de los Andes se une como prestador preferente sin trámites adicionales, permitiendo acceder a aranceles muy convenientes y a menores copagos.
La tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Ofrece bono electrónico vía I-MED.
La tramitación de cuenta de hospitalización y los honorarios médicos, corresponden al paciente en la Isapre, donde también se le informa de la diferencia sin cobertura.
Cuenta con el sistema I-MED de bonos electrónicos.
La tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente y la diferencia no bonificada por la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Cuenta con convenio para atención libre en nuestra Clínica, así como con el sistema I-MED de bonos electrónicos.
La
tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención
Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por
la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Ofrece bono electrónico vía I-MED. La tramitación de cuenta de hospitalización y los honorarios médicos, corresponden al paciente en la Isapre, donde también se le informa de la diferencia sin cobertura.
Ofrece bono electrónico vía I-MED. La tramitación de cuenta de hospitalización y los honorarios médicos, corresponden al paciente en la Isapre, donde también se le informa de la diferencia sin cobertura.
Cuenta con planes preferentes en nuestra Clínica, así como con el sistema I-MED de bonos electrónicos.
La tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.