Convenio de Accidentes Estudiantiles 2019 - 2020

El convenio de accidentes escolares de Clínica Universidad de los Andes entrega cobertura en las atenciones ambulatorias y hospitalarias derivadas de una lesión traumática ocurrida dentro o fuera del establecimiento educacional, las 24 horas, todos los días del año, con un tope de UF 800 ($22.000.000 aprox.) por evento.




Coberturas

100% de las atenciones ambulatorias y hospitalizaciones en Clínica Universidad de los Andes, derivadas de una lesión traumática después de la Isapre y  Seguros complementarios si existiesen.

- 100% de reembolso por atenciones, gastos médicos y clínicos derivados de una lesión traumática efectuados fuera de la Región Metropolitana o el extranjero, según arancel Clínica Universidad de los Andes. 

- 100% de las atenciones en caso de asfixia por inmersión, picaduras de insectos, mordeduras de araña de rincón, mordedura de animal, cuerpos extraños en nariz, oídos, garganta y ojos, intoxicación por monóxido de carbono, medicamentos y/o alimentos en menores de 10 años, quemaduras por agua, fuego o ácido. No incluye quemaduras solares.

- 100% de las atenciones dentales de origen traumático realizadas en el Servicio de Urgencias. Con un tope anual de UF 75 (incluye atenciones ambulatorias y hospitalarias). 


Coberturas adicionales para el titular

- Atenciones NO traumáticas en el Servicio de Urgencia, con un copago máximo de $49.000.

- Reintegro deportivo kinesiológico por lesiones traumáticas para deportistas seleccionados y acreditados por el establecimiento educacional (tope 10 sesiones).



Valores Convenio y edad de ingreso período abril 2019 - marzo 2020

- Escolares: $42.000 
Niños desde los 14 días de edad hasta 4to. año de Enseñanza Media, que tengan Isapre. 

- Universitarios: $59.000
Universitarios y jóvenes hasta los 29 años, que tengan Isapre. 



¿Tiene beneficios adicionales?

Si, este convenio tiene beneficios adicionales tanto para el titular como para sus padres y abuelos. Estos beneficios son exclusivamente otorgados en Clínica Universidad de los Andes.

Coberturas adicionales para padres y abuelos:

Atenciones ilimitadas de origen traumático y no traumático para padres y abuelos en
el Servicio de Urgencia, con un copago máximo de $49.000.
​Deben estar acreditados previamente para hacer uso del beneficio. Aplica sólo para pacientes con cobertura Isapre. 

Descuentos para afiliados, padres y abuelos

- 10% de descuento en Hospitalizaciones (no incluye honorarios médicos). 

- 20% de descuento en Imágenes y Laboratorio (No incluye procedimientos). 

- 20% de descuento en consultas médicas y Kinesiología (No incluye Terapia Ocupacional).  

- 30% de descuento sobre precio lista en Servicio de Odontología.

(Todos los descuentos se aplican sobre copago. Descuentos mencionados no aplican en área de Salud Mental). 


Otros beneficios

- Cuarto hijo y siguientes gratis, si tienen ambos apellidos iguales y si son alumnos hasta 4to. año de Enseñanza Media.

- Valores preferenciales para Colegios y Universidades en convenio. 

- Servicio de traslado en ambulancia terrestre, sin costo (dentro de la Región Metropolitana y para afiliados Titulares en caso de accidente traumático).


¿Qué vigencia tiene el convenio?

Desde el 1° de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020, ambas fechas inclusive.

¿Qué es un accidente traumático?

Todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos y de un modo violento, que afecte el organismo del asegurado ocasionándole una o más lesiones, que se manifiesten por heridas visibles o contusiones internas, incluyéndose asimismo el ahogamiento y la asfixia, torcedura y desgarramientos producidos por esfuerzos repentinos, como también estados septicémicos e infecciones que sean la consecuencia de heridas externas e involuntarias y hayan penetrado por ellas en el organismo o bien se hayan desarrollado por efecto de contusiones, revelados por los exámenes correspondientes.


Convenio Complementario de Prestaciones de Salud 2019-2020

Para revisar el Convenio Complementario de Prestaciones de Salud 2019-2020, haga click aquí. Todo beneficio es posterior al reembolso de su lsapre y de otras coberturas de salud a las que tenga derecho.

Nota:
Las condiciones de afiliación, prestaciones incluidas, topes, beneficios y vigencias, se encuentran disponibles en el documento ya mencionado.
  
Los afiliados que suscriban el presente Convenio después de 31 de marzo 2019, la vigencia del Convenio, tanto para el Afiliado como para sus beneficiarios aquí señalados, comenzará 10 días después de la fecha de suscripción del presente formulario, hasta el 31 de marzo de 2020.

Las bases del Convenio Estudiantil se encuentran protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Raúl Undurraga Laso con fecha 20 de noviembre de 2018, bajo el repertorio número 7294-2018.



   
  


  Registro de padres y abuelos
Ventas
Post Venta
Oficina de Ventas y Convenios
Tercer piso (Admisión)

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME