Clínica Universidad de los Andes / Servicios clínicos / Atención Quirúrgica

El Servicio de Cirugía de Clínica Universidad de los Andes realiza intervenciones de mediana y alta complejidad para el tratamiento quirúrgico de diversas enfermedades, tanto de forma ambulatoria como aquellas que puedan requerir hospitalización, en un ambiente de calidad y seguridad. 

Contamos con un completo equipo de médicos cirujanos de vasta experiencia, experto en técnicas y procedimientos quirúrgicos de diversa complejidad. Todos ellos poseen fellows o postgrados en reconocidos centros médicos del mundo.

Para la realización de los procedimientos quirúrgicos, disponemos de pabellones integrados generales, de Hemodinamia y de Maternidad, para cirugías obstétricas y ginecológicas menores, además de Salas de Atención Integral del Parto (SAIP), áreas de Recuperación Central y de Hospitalización, tanto Transitoria como de más larga estadía, y el respaldo de otros servicios de la Clínica, como Unidades de Paciente Crítico y Hospitalización Médica, junto con Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imágenes.

Las unidades quirúrgicas dan respuesta a requerimientos programados de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y de urgencia las 24 horas del día.

Conoce aquí las medidas de seguridad por COVID-19.

Instructivo para la realización de cirugías durante la pandemia

Equipo Médico

Dr. José Miguel Zúñiga Avendaño

Cirugía General - Coloproctología - Endoscopía Digestiva

Reserva de hora