The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Servicios clínicos / Hospitalización / Hospitalización Maternidad
Hospitalización Maternidad

El Servicio de Hospitalización de Maternidad de Clínica Universidad de los Andes entrega apoyo y acompañamiento para vivir las distintas etapas del embarazo con la tranquilidad de contar con los cuidados de un experimentado equipo médico, comprometido con el respeto del proceso del parto y con favorecer el apego entre la madre y el hijo.

EQUIPO MÉDICO DE EXCELENCIA

Nuestros médicos son referentes en la atención de embarazos de alto riesgo y en la realización de cirugías materno fetales, al mismo tiempo que son reconocidos por registrar las más bajas tasas de cesáreas a nivel nacional, menores al 30%, en condiciones que el promedio del sistema de salud ronda el 50%.

Nuestros obstetras trabajan en colaboración con neonatólogos, anestesistas, matronas, psicólogas, auxiliares, tecnólogos, nutricionistas y todos los especialistas que se requieren para dar una atención integral durante el embarazo, parto y posparto, centrada en las necesidades de cada paciente y su familia.

INFRAESTRUCTURA DEL MÁS ALTO NIVEL

En materia de infraestructura, contamos con un Servicio de Hospitalización de Maternidad, ubicado en el cuarto piso de nuestro edificio de Hospitalización; pabellones obstétricos, Salas de Atención Integral del Parto, Salas de Ecografía y Salas Cuna, además de toda la red de servicios y unidades de apoyo de la Clínica, disponibles las 24 horas, como Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Urgencia, Unidades de Paciente Crítico (UPC) Adulto, Pediátrico y Neonatal.

Solicita tu presupuesto completando el siguiente formulario:

Conoce nuestro servicio

 

ATENCIÓN SEGURA LIBRE DE CONTAGIOS

Además, hemos implementado todas las medidas de prevención de contagios para poder entregar una atención segura, con flujos y áreas completamente diferencias que impiden que las pacientes sanas entren en contacto con quienes puedan estar confirmados o ser sospechosos de COVID 19.

 

Para las madres COVID (+) y sus recién nacidos, en el siguiente documento pueden encontrar información y recomendaciones. 

Conoce la experiencia de SER MADRE EN PANDEMIA: video testimonio de nuestra paciente

Conoce el servicio de maternidad y nuestras medidas de protección

Embarazo y parto en tiempos de COVID

Medidas para proteger a las embarazadas

Servicio de Maternidad

Programas relacionados

Apoyo al Embarazo de Alto Riesgo

sep. 20, 2021, 10:18
Title : Apoyo al Embarazo de Alto Riesgo
Link : https://www.clinicauandes.cl/centros-y-programas/programas-medicos/apoyo-al-embarazo-de-alto-riesgo
Reserva de hora