CLÍNICA DE LACTANCIA A DOMICILIO

Es un hecho que la lactancia materna tiene grandes beneficios para la madre y el recién nacido, y aunque la gran mayoría comienza muy entusiasmada con la lactancia materna, muchas dejan de hacerlo a las pocas semanas por los inconvenientes que surgen durante este proceso. El inicio de la lactancia ocurre en el postparto, periodo en el que la mujer experimenta grandes cambios, desbalance hormonal, fluctuación del estado anímico y falta de descanso, entre otros, lo que genera una gran presión sobre la mujer y la hacen vulnerable.

Sabemos que los cambios de vida después del nacimiento de un hijo son muy extremos y requieren de un acompañamiento responsable. Es por esto, que Clínica Universidad de los Andes desea contribuir al bienestar de nuestras pacientes imprimiendo un sello distinto en la prestación de este servicio. La idea es reconocer el protagonismo de la madre y su hijo, acercando el cuidado profesional a las familias, realizando exclusivamente visitas domiciliarias, que permitan entregar apoyo, contención y educación dentro del hogar donde se desenvuelve la madre y el recién nacido.
Solicitud del servicio

Para solicitar el servicio debe escribir al mail clinicadelactancia@clinicauandes.cl, indicando su nombre, rut y teléfono, o comunicarse al (56) 22 618 3000 donde una ejecutiva tomará su requerimiento. Posteriormente, la matrona encargada la contactará dentro del horario de atención (lunes a viernes 8.00 - 17.00 hrs.), para realizar una breve entrevista y coordinar la visita.

Área de cobertura

Cubrimos las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Providencia y Peñalolén.

Valor del servicio

El valor de la visita es de $50.000 y no posee reembolso de Isapre (arancel particular).

Pago del servicio

Se cancela mediante tarjeta de crédito o débito en su domicilio y se entrega posteriormente la boleta correspondiente al servicio.