LABORATORIO

Laboratorio Clínico
El Laboratorio de Clínica Universidad de los Andes presta apoyo permanente a  los servicios de Urgencia, Hospitalización y Pabellón, las 24 horas, los 365 días del año. Asimismo, atiende las necesidades de exámenes requeridos por los pacientes  que acuden al Centro Médico. Está a cargo de un médico especialista en el área de Laboratorio Clínico y cuenta con la colaboración de tecnólogos médicos con amplia experiencia.

Dispone de exámenes de alta y baja complejidad con tiempos de respuesta adecuados, que permiten confirmar un diagnóstico, detectar factores de riesgo y hacer seguimiento de una patología específica para apoyar oportunamente las necesidades clínicas de nuestros pacientes.

El Laboratorio posee equipamiento y tecnología de punta, lo que facilita el cumplimiento de altos estándares de calidad,  que promueven seguridad en los procesos y en la atención que se otorga. Las instalaciones, sala de atención y espera, están diseñadas pensando en la comodidad del paciente y su familia.

Jefe de Laboratorio: Dra. María Jesús Vial Covarrubias


Toma de muestra a domicilio

Para poder dar solución a tus necesidades, nuestro Laboratorio Clínico cuenta con un servicio de atención domiciliaria que facilita los exámenes de quienes por alguna razón no pueden desplazarse hasta nuestra Clínica o para aquellos que prefieren tomarlos en un lugar más íntimo.

Solicitud del servicio
Para agendar su hora debe escribir al mail muestrasadomicilio@clinicauandes.cl, adjuntando su orden médica y carnet de identidad, o comunicarse al (56) 22 618 3000 donde una ejecutiva tomará su requerimiento.

Posteriormente, la enfermera encargada lo contactará dentro del horario de atención (lunes a viernes 8.00 - 17.00 hrs.), para coordinar la visita y le dará las indicaciones correspondientes según los exámenes solicitados.

Área de cobertura
Cubrimos las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Providencia y Peñalolén.  El valor de la visita depende de su comuna y no posee reembolso de Isapre (Arancel particular).

Comunas valor visita
Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Providencia y Peñalolén $15.000
 
El valor de los exámenes de laboratorio no tienen recargo por ser en domicilio, es el mismo valor que se pagaría en la Clínica. 
 
Pago del servicio
Se cancela el valor particular de los exámenes mediante tarjeta de crédito o débito en su domicilio y se entrega la boleta correspondiente para el posterior reembolso en su isapre.

Entrega de resultados
Puede hacer retiro presencial o en nuestro sitio web www.clinicauandes.cl /Servicios en línea/ MI CLINICA UANDES.

Si no dispone de clave web, la enfermera se la entrega al momento de la visita.


Instructivos para pacientes ambulatorios




Toma de muestras
Lunes a viernes de 7:30 a 18.00 hrs y sábados de 8:00 a 12.30 hrs
Teléfono: (56-2) 2618 3000, 3er piso (Acceso Principal)

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME