LABORATORIO

Laboratorio Clínico
El Laboratorio de Clínica Universidad de los Andes presta apoyo permanente a  los servicios de Urgencia, Hospitalización y Pabellón, las 24 horas, los 365 días del año. Asimismo, atiende las necesidades de exámenes requeridos por los pacientes  que acuden al Centro Médico. Está a cargo de un médico especialista en el área de Laboratorio Clínico y cuenta con la colaboración de tecnólogos médicos con amplia experiencia.

Dispone de exámenes de alta y baja complejidad con tiempos de respuesta adecuados, que permiten confirmar un diagnóstico, detectar factores de riesgo y hacer seguimiento de una patología específica para apoyar oportunamente las necesidades clínicas de nuestros pacientes.

El Laboratorio posee equipamiento y tecnología de punta, lo que facilita el cumplimiento de altos estándares de calidad,  que promueven seguridad en los procesos y en la atención que se otorga. Las instalaciones, sala de atención y espera, están diseñadas pensando en la comodidad del paciente y su familia.

Jefe de Laboratorio: Dra. María Jesús Vial Covarrubias


Toma de muestra a domicilio

Para poder dar solución a tus necesidades, nuestro Laboratorio Clínico cuenta con un servicio de atención domiciliaria que facilita los exámenes de quienes por alguna razón no pueden desplazarse hasta nuestra Clínica o para aquellos que prefieren tomarlos en un lugar más íntimo.

Área de cobertura: 

Cubrimos las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Providencia y Peñalolén.
Para agendar su hora debe comunicarse al (56) 22 618 3000 y la enfermera encargada, lo contactará para coordinar la visita y dará las indicaciones correspondientes.

Entrega de resultados:
En nuestro sitio web www.clinicauandes.cl /Servicios en línea/ MI CLINICA UANDES.


Instructivos para pacientes ambulatorios




Toma de muestras
Lunes a viernes de 7:30 a 18.00 hrs y sábados de 8:00 a 12.30 hrs
Teléfono: (56-2) 2618 3000, 3er piso (Acceso Principal)

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME