banner_principal

22/09/2022

Qué ver

Liliana Abello, auxiliar de Sedile, aconseja 5 series de diferentes géneros. 


Me gustan las series ya que encuentro que es un pasatiempo entretenido, porque son más largas que una película, son adictivas y uno siempre quiere ver más y más. Mis géneros favoritos son: acción, drama, policial”, explica Liliana.

Entre sus series favoritas están las siguientes producciones: 

Punto Ciego (2015):  combina acción, drama, misterio y thriller. Esta serie estadounidense, cuenta la historia de una mujer que es encontrada por el FBI en el Times Square, llena de tatuajes y sin recordar nada de su pasado. Poco a poco la policía descubre que cada uno de estos tatuajes los puede conducir a diferentes crímenes que están por ocurrir.

La pueden encontrar en Netflix.

The Good Doctor (2017): cuenta la historia de un joven cirujano con Trastorno del Espectro Autista que comienza a trabajar en un hospital, en el cual debe validarse día a día con sus colegas y pacientes. A poco andar, va mostrando sus atributos, inteligencia, especial personalidad e impresionante conocimiento médico

La pueden encontrar en Amazon Prime Video.

House of the Dragon (2022): es una precuela de la popular serie Game of Thrones. Es la historia de la familia Taragaryen 200 años antes de los acontecimientos relatados en GOT. Una serie fascinante, llena de efectos especiales, fantasía, dragones, intrigas, pero por, sobre todo, una oportunidad para entender mejor a todos esos personajes que nos encantaron en Game of Thrones. 


La pueden encontrar en HBO Max.

Grey´s Anatomy (2005): un clásico de las series sobre medicina. Un grupo de jóvenes internos de cirugía, quienes a lo largo de la serie van creciendo profesional y personalmente. Historias de amor, de superación y casos clínicos son parte de los temas de esta entretenida y emocionante serie


La pueden encontrar en Amazon Prime Video.

La casa de papel: con el objetivo de robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el personaje principal de la serie, denominado “El Profesor”, recluta a una banda de especiales personalidades. Juntos, planifican paso a paso su objetivo y se encierran por cinco meses para estudiar cada uno de sus roles y trabajo.


La pueden encontrar en Netflix.