SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Quiénes Somos / Comité de Ética
centros

Clínica Universidad de los Andes cuenta con un Comité de Ética Clínica encargado de velar porque con ocasión del trabajo asistencial, docente y de investigación, se desarrolle una cultura de respeto por la dignidad de las personas, sentido de responsabilidad personal y deseos de mejora continua, de acuerdo con el Código de Ética de la Clínica. 

Con la conformación de este Comité, la Clínica propende a una cada vez mayor calidad de sus servicios en la atención de su salud, a crear un ambiente donde se viva una reflexión ética continua y se trabaje con un elevado sentido ético-profesional.

Se puede escribir al Comité de Ética Clínica a través del correo: [email protected].

Miembros del Comité de Ética

María Angélica Fernández

Secretaria

Dra. María Luz Endeiza Guidali

Médico Cirujano por la Universidad de Buenos Aires (Argentina - 1990), especialista en Pediatría. Especializada en Infectología Pediátrica por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora de la Facultad de Medicina en la Universidad de los Andes.

Alejandro Miranda Montecinos

Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Derecho por la Universidad de los Andes. Es Vicedecano Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.


Dr. Francisco Rodríguez Beaumont

Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1969), y especialista en Traumatología y Ortopedia por la misma casa de estudios.

Ana María Sánchez Ortiz

Enfermera por la Universidad de los Andes. Diplomada en Administración de Empresas de Servicio por la Universidad Panamericana (México). Licenciada en Filosofía y Teología por la Pontificia Università della Santa Croce (Italia). Enfermera de la Unidad de Paciente Crítico Pediátrico y de Hospitalización Pediátrica de Clínica Universidad de los Andes.

Padre Hernán Garcés Voisenat

Sacerdote

Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei. Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de la Santa Cruz.

Horario de atención: lunes a viernes, de 7:15 a 18:00 horas.

Contacto: (56) 22 618 3743, [email protected]