SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Servicios y Unidades / Paciente Regional

Nuestro propósito es acercar soluciones médicas de excelencia a pacientes que vivan en las distintas regiones de nuestro país. Contamos con un equipo altamente especializado que lo orientarán en sus necesidades de salud para así planificar eficientemente su estadía en nuestra Clínica.

La Unidad de Paciente Regional busca brindar a todos nuestros pacientes y sus familias la mejor experiencia posible con una atención personalizada, eficiente y cálida, con el sello que nos caracteriza.

Ponemos a su disposición herramientas como la atención a través de telemedicina, para realizar la primera evaluación médica que le permita obtener, en el menor tiempo posible, las indicaciones de su médico. Además, nuestra enfermera lo ayudará a planificar todos sus requerimientos clínicos, tales como exámenes y procedimientos diagnósticos, quirúrgicos y tratamientos hospitalarios.

Por otra parte, para los pacientes que afronten diagnósticos complejos, nuestra Unidad dispone de una comisión médica integrada por expertos que puedan orientarlo en su diagnóstico y posterior tratamiento.

Horarios de atención: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas. 

Correo electrónico de contacto: [email protected]

Teléfono de contacto: (56) 9 4803 3281


¿Cómo funciona la Unidad?

Flujo paciente Regional_v3_Flujo paciente Regional_v3_2

Videos relacionados

Cirugía de alta complejidad cambió la vida de Julio Olivares

Cirugía intrauterina le cambió la vida a Carolina y a su familia