The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Servicios clínicos / Medicina Preventiva

La Unidad de Medicina Preventiva pone a su disposición un completo equipo de profesionales dispuesto a orientarlo en la coordinación de su chequeo médico preventivo, el cual está enfocado tanto a pacientes particulares como a empresas.

La principal función de una evaluación de medicina preventiva es identificar factores de riesgo o enfermedades prevalentes en etapa asintomática, momento en el que un adecuado manejo puede ser curativo, o bien, disminuir y retardar las secuelas. En un paciente sano, se promueven estilos de vida saludables y, en aquellos que presentan patologías, se les deriva a otros especialistas para un adecuado manejo.

Ofrecemos chequeos integrales que buscan evaluar el estado de salud actual, promover hábitos de vida saludables y detectar patologías de manera precoz. También acercar al paciente al tratamiento que necesita y mantener un seguimiento periódico individualizado. En la Unidad de Medicina Preventiva estamos comprometidos con entregar una atención médica centrada en los pacientes y sus familias. Además de ofrecer una mirada actualizada en base a los indicadores más frecuentes de nuestra población. 


 

¿En qué consiste?

Se trata de una evaluación médica completa (contamos con especialistas en medicina interna, salud ocupacional y medicina de altura) y la realización de exámenes (prevención cardiovascular, detección precoz de cáncer, entre otros) que son especialmente indicados en función de la edad, sexo y factores de riesgo de cada paciente.

La coordinación del chequeo está a cargo de una enfermera y un ejecutivo, quienes realizarán la programación del circuito, con el objetivo de centralizar todas las atenciones en uno o dos días, optimizando al máximo su tiempo.


 

¿Quiénes pueden realizarlo?

Los chequeos preventivos están orientados a personas desde los 18 a 70 años, con y sin patologías crónicas, que además de los controles con su médico tratante, requieran una evaluación integral complementaria. Para los adultos mayores sanos de más de 70 años, contamos con una evaluación preventiva especialmente diseñada para ese rango etario (sujeta a evaluación y cupos limitados).

Particular

Teléfonos:
(+56) 22 618 3647/3591

Correo electrónico: programas@clinicauandes.cl

Más Información

Empresas

Teléfono: 
+56 2 2618 3678

Correo electrónico:
convenios-empresas@clinicauandes.cl

Más Información

Nuestro equipo

Dra. Verónica Galleguillos Parker

Medicina Preventiva

Dra. Candice Rudloff Bossonney

Medicina Interna

Dra. Luz Martínez Guajardo

Medicina Interna

Reserva de hora