SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Servicios en Línea / Nominación al premio Daisy
Hospitalización Maternidad

 

Ayúdenos a reconocer el cuidado compasivo que los profesionales de Enfermería entregan a sus pacientes cada día.

Nomine a profesionales de enfermería de Clinica Universidad de los Andes al Premio Daisy. El Premio DAISY fue instituido en memoria de J. Patrick Barnes, quien falleció a los 33 años a causa de una enfermedad autoimmune. Su familia valoró profundamente la compasión y las habilidades demostradas por los enfermeros que estuvieron a cargo de su cuidado. Crearon esta distinción internacional como una forma de agradecer a los profesionales de enfermería alrededor del mundo. En Clínica Universidad de los Andes queremos promover este reconocimiento, incluyendo a matronas(es) y técnicos de enfermería.

¿Quiere agradecer a su [email protected], matró[email protected] o técnico de enfermería por el cuidado recibido?

¡COMPARTA SU HISTORIA CON NOSOTROS!

El Premio Fundación DAISY, es un reconocimiento internacional al cuidado compasivo que entrega el personal de enfermería cada día a pacientes y sus familias. La Fundación DAISY fue creada por la familia de J. Patrick Barnes, fallecido en 1999 a consecuencia de complicaciones de una enfermedad autoimmune. Su familia valoró profundamente la dedicación y el cariño que los enfermeros le otorgaron durante la hospitalización y después de su fallecimiento, quisieron agradecer públicamente a quiénes lo habían cuidado.

Le agredecemos que nos ayude a reconocer al personal de enfermería de Clínica Universidad de los Andes, que se destaca por brindar un cuidado especialmente compasivo.

¡Comparta su historia sobre cómo ese profesional hizo la diferencia para usted!

 

Gracias por tomarse el tiempo para nominar a este profesional extraordinario al Premio Fundación DAISY. Nos encantaría contar con su presencia el día de la premiación, si esta persona resulta la elegida. Déjenos sus datos si desea que le avisemos.