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Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Servicio al Paciente

La Unidad de Servicio al Paciente tiene como misión acoger al paciente y a su familia.

Está compuesta por un equipo dedicado en poder resolver distintos requerimientos y dudas relacionadas al funcionamiento de la Clínica, además de gestionar felicitaciones, solicitudes, sugerencias y reclamos, logrando conectar con las distintas unidades de atención y entregando resolución a nuestros pacientes.

En la Unidad de Servicio al Paciente encontrará una guía y un apoyo ante necesidades y situaciones diversas.

 

Unidad de Servicio al Paciente: 

Podrá contactarse con la Unidad de Servicio al Paciente a través de los distintos formularios web disponibles en esta página o de manera presencial en nuestra Clínica.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 17:40 hrs.

Ubicación: Piso 3 (Acceso Principal)

Procedimiento de Gestión de Reclamos

Clínica Universidad de los Andes cuenta con  diferentes canales para que pacientes y familiares puedan realizar un reclamo.

Luego que el reclamo es recibido por la Clínica, se envía a Servicio al Paciente, donde nuestras asistentes toman conocimiento del caso,  lo ingresan a nuestra plataforma de servicio y se contacta vía mail al reclamante para notificar su recepción y los plazos de respuesta.

Servicio al Paciente enviará los antecedentes a las jefaturas de las unidades responsables y solicitará  el informe correspondiente. Una vez reunida la  información necesaria, se dará respuesta al reclamante por escrito y firmada por un funcionario designado para tal efecto  por el Director Técnico del Establecimiento, o por el Representante Legal.

La respuesta al reclamo se entregará dentro del plazo de 15 días hábiles, contado desde el primer día hábil siguiente a su recepción en Clínica Universidad de los Andes. En caso de que el reclamante esté en desacuerdo con la respuesta entregada por la Clínica o no la obtenga dentro del plazo señalado precedentemente, podrá recurrir ante la Superintendencia de Salud en el plazo de 5 días hábiles, contado desde la fecha de notificación de la respuesta o desde el término del referido plazo de 15 días hábiles.

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