SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Servicio al Paciente
Mass

La Unidad de Servicio al Paciente tiene como misión acoger al paciente y a su familia, para resolver todo tipo de requerimientos, desde dudas relacionadas al funcionamiento de la Clínica hasta sugerencias, reclamos, solicitudes y/o felicitaciones.

Los requerimientos pueden presentarse de manera presencial en Servicio al Paciente, a través de nuestro libro de sugerencia, por los formularios disponibles en los buzones de sugerencias o por medio de nuestra página web, haciendo clic aquí. En cuanto a las respuestas a los requerimientos, estas serán enviadas desde la Unidad de Servicio al Paciente, siempre por medio escrito, en un plazo máximo de 15 días hábiles.

En caso de que no esté conforme con la respuesta entregada por la Clínica o no la obtenga dentro del plazo de 15 días hábiles, podrá recurrir ante la Superintendencia de Salud en un plazo de 5 días hábiles contados desde la fecha de notificación de la respuesta o desde el término del referido plazo de 15 días hábiles.

Servicios en línea:

Reserva de hora.

Saludos Pacientes.

Solicitud Documentos Médicos.

Felicitaciones o Reclamos.

 

Unidad de Servicio al Paciente: 

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
Contacto: (56) 22 618 3100 opción 6 / [email protected] 
3er piso (Acceso Principal)