Clínica Universidad de los Andes / Servicios en Línea / Paciente Regional

banner paciente regional

Si vives fuera de la Región Metropolitana, te facilitamos la atención de salud con un servicio caracterizado por el prestigio, la calidad de nuestro equipo médico y una atención a la vanguardia de los avances científicos y un equipamiento moderno.

Por esto, obtuvimos una destacada calificación de 99% en la acreditación de la Superintendencia Nacional de Salud y nuestros pacientes declaran una satisfacción global de 92% con el servicio que entregamos, gracias al sello de seguridad y calidad en cada proceso realizado.

Convenio con Clínica Alemana Osorno

Nos unimos a Clínica Alemana Osorno en un convenio de colaboración contra el cáncer, que abarca una serie de acciones que van desde la implementación de los Programas de Prevención (Pre-Mama, Pre-Colon, Pre-Pulmón), hasta jornadas académicas, estudios clínicos y trabajos científicos cooperativos.

En este contexto, se trasladó a Clínica Alemana Osorno un equipo para acercar a pacientes y especialistas a través de una interfaz con capacidad de interacción amigable. Se trata del robot Mini Cart cuya función es ampliar el acceso a la atención clínica de alta calidad a todos los pacientes, en cualquier momento. El equipo permite conectarse, grabar y tiene una cámara de muy buena resolución que ayudará para evaluar, por ejemplo, lesiones en la piel. El robot fue diseñado para que el personal de la Clínica lo pueda trasladar a una amplia gama de lugares, como salas de emergencia o de reunión, y consultas, entre otros.

Conoce nuestra Clínica y contáctate con nosotros

¿Por qué elegirnos?

Clínica Uandes

En Clínica UANDES te ofrecemos tratamientos y cirugías de alta complejidad de tipo cardíaca, traumatológica, oncológica, ginecológica, urológica, otorrinolaringológica y neurológica, entre otras.

  • Intervenciones de mediana y alta complejidad para el tratamiento de diversas enfermedades
  • Centro de Cáncer con un modelo de atención enfocada en el paciente, que aborda esta enfermedad en todas sus etapas y durante todo su proceso
  • Referentes en cirugía mínimamente invasiva y cirugía ambulatoria
  • Líderes en cirugía traumatológica, oncológica y cardíaca
  • Avanzadas técnicas en neurocirugía
  • Centros y programas especializados en el tratamiento multidisciplinario de diversas patologías
  • A la vanguardia en medicina materno fetal
  • Laboratorio de células madre más grande de Latinoamérica
  • Participamos en IMPACT -Centro de Medicina Intervencional para Terapia Celular Avanzada-, uno de los proyectos de investigación más importante que se ha realizado en Chile. 
  • Programa de cirugía robótica
  • Acreditados por la Superintendencia de Salud

Conoce más sobre nuestro Centro de Cáncer en el siguiente video:

Clínica Uandes

Los pacientes nos eligen por el prestigio de nuestros especialistas y la calidad del servicio que entregamos, teniendo siempre al paciente y su familia como foco de nuestro quehacer.

  • Expertos en más de 70 especialidadesreferentes nacionales e internacionales en sus disciplinas
  • Mirada integradora de la medicina y un marcado carácter docente
  • Convenios que nos destacan como una de las Clínicas más importantes de Chile
  • Convenios deportivos con Comité Olímpico de Chile, Club de Fútbol Audax Italiano y Fireflies
  • Alianza de segundas opiniones médicas con el Massachusetts General Hospital de la Universidad de Harvard, un acuerdo único en Latinoamérica
  • Trabajo interdisciplinario que incluye a todo el personal clínico involucrado en la atención del paciente
Clínica Uandes

Líderes en tecnología médica, con equipos de última generación que nos permiten estar a la vanguardia.

Clínica Uandes

Para aquellos pacientes provenientes de otras regiones del país, contamos con toda una unidad dedicada a organizar y coordinar su atención médica antes, durante y después de su estadía en nuestra Clínica.

Nos enfocamos en el cuidado y trato digno hacia el paciente y su familia, obteniendo excelentes resultados en la Encuesta de Satisfacción y Experiencia realizada por Indaga (FBA consulting).

  • 92% en Índice de Satisfacción global en nuestros pacientes
  • 82% en Índice Boca a Boca (IBB) global

Conoce más sobre nuestra Clínica en el siguiente video:

 

Para tu comodidad, tenemos convenios con diferentes hoteles, que ofrecen descuentos a la tarifa normal. Asimismo, contamos con referencias de taxis y traslados hacia y desde el aeropuerto, hacia y desde sectores aledaños a Santiago y también medicalizados.

¿Qué servicios ofrece la unidad?

Landing Paciente Regional_1
Landing Paciente Regional_2
Landing Paciente Regional_3
Landing Paciente Regional_4
Landing Paciente Regional_5

Consultas o más información:

Correo: pacienteregional@clinicauandes.cl

Teléfono:  (56) 9 7470 4272

Horarios de atención: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. / Viernes de 08:00 a 14:00 hrs. 

Tiempo de respuesta: 48 hrs.

Equipo médico de primer nivel y tecnología de punta a tu servicio

Te invitamos a conocer todas las especialidades que Clínica Universidad de los Andes, con profesionales de experiencia y una atención enfocada en el bienestar del paciente y su familia

Atención desde cualquier parte de Chile a través de Telemedicina

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • Paciente Unidad Paciente Regional

    Quisiera agradecer la buena disposición de quienes trabajan en la Unidad de Paciente Regional por ayudarme a gestionar una hora. Fueron muy comprensivos y amables, dándome una solución a mi problema. ¡Muchas gracias!

  • Paciente Regional

    Quisiera agradecer la buena disposición de quienes trabajan en la Unidad de Paciente Regional por ayudarme a gestionar una hora. Fueron muy comprensivos y amables, dándome una solución a mi problema. ¡Muchas gracias!

  • Paciente Regional

    Quiero felicitar por su atención, dedicación y gran compromiso a la Unidad de Paciente Regional, quienes han tenido gran empatía con mi situación. Soy de Linares, con todo lo que estamos pasando más mi problema de salud, y han coordinado todo para que yo pueda viajar y realizar todo en 1 solo viaje. Quiero felicitar por tener personas comprometidas y empáticas con el dolor ajeno.

  • Paciente Regional

    Quiero agradecer a la Unidad de Paciente Regional, por su entrega y por realizar la mejor gestión del cuidado al momento de coordinar una hora de urgencia para mi hija. Estoy muy agradecida de su trabajo y dedicación, se nota su vocación y que hacen su trabajo con empatía.

  • Paciente Regional

    La atención para coordinar horas, exámenes y todo en general para los pacientes de provincia, es realmente buena. Además, se siente un buen ambiente y eso se agradece, por favor no pierdan el rumbo, este es el camino correcto.

Videos relacionados

Testimonio Paciente Regional Clínica Alemana de Osorno

Paciente de Concepción necesitaba una cirugía de alta complejidad

Cirugía de alta complejidad cambió la vida de Julio Olivares

Cirugía intrauterina le cambió la vida a Carolina y a su familia

Cirugía intrauterina

Testimonio Unidad Paciente Regional

Contáctate con nosotros
Reserva de hora