The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Servicios en Línea / Paciente Regional

Si vives en alguna región de nuestro país y buscas la mejor atención de salud en Santiago, contáctate con la Unidad de Paciente Regional de Clínica Universidad de los Andes, donde encontrarás a un completo equipo que te orientará y ayudará a coordinar todo lo que necesites, de forma eficiente y personalizada.

Nuestra Unidad está dedicada a resolver todos los temas de salud, desde lo más simple a lo más complejo, siempre manteniendo altos estándares de atención. Para esto, contamos con una enfermera que estará a cargo de toda tu experiencia en Santiago y en nuestra Clínica.

La Unidad de Paciente Regional busca entregar a todos nuestros pacientes y sus familias, la mejor experiencia de salud con el sello de atención que nos caracteriza como institución: personalizada, cálida, eficiente e integral.

¿Qué servicios ofrece la unidad?

Landing Paciente Regional_1
Landing Paciente Regional_2
Landing Paciente Regional_3
Landing Paciente Regional_4
Landing Paciente Regional_5

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • Paciente Centro Médico

    Felicitar al equipo administrativo que, si bien no están atendiendo pacientes, siempre tienen la amabilidad y el respeto para ayudarnos en todo momento. Se agradece que el trato centrado en las personas sea el sello de todos quienes trabajan en la Clínica.

  • Paciente Regional

    La atención para coordinar horas, exámenes y todo en general para los pacientes de provincia, es realmente buena. Además, se siente un buen ambiente y eso se agradece, por favor no pierdan el rumbo, este es el camino correcto.

Videos relacionados

Cirugía de alta complejidad cambió la vida de Julio Olivares

Cirugía intrauterina le cambió la vida a Carolina y a su familia

Reserva de hora