Quiero felicitarlos por la atención recibida a mi madre en Admisión. Ella andaba sola y fue a hacer su preingreso y todo lo hicimos por teléfono ya que mi madre estaba un poco desorientada. Gracias por la paciencia y dedicación.
Paciente Admisión
La experiencia con el servicio de hospitalización domiciliaria fue extraordinaria. Todos, sin excepción, fueron súper profesionales y siempre dispuestos a resolver nuestros requerimientos y dudas. La comunicación fue permanente y eficaz. Pero lo que destaco especialmente es la empatía del equipo, lo que fue de un tremendo apoyo.
Paciente Unidad de Hospitalización Domiciliaria
Mis más sinceras felicitaciones al equipo de kinesiología del Centro de Mano y Muñeca por su calidad profesional y como personas. Fueron alrededor de 10 meses de atención y siempre el trato fue cordial, profesional, humano y con dedicación total al paciente. Respecto del objetivo, que era tener una mano funcional, este también fue cumplido. Adicionalmente felicitaciones al equipo de recepción.
Paciente Servicio de Kinesiología
Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo de neonatología por los excelentes profesiones y personas que son. A mi guagua la hospitalizaron a la mañana siguiente de nacida y, a pesar de la angustia y la pena, volvíamos tranquilos a casa porque sabíamos lo bien cuidada que estaba y que la trataban con mucho cariño.
Paciente Unidad de Neonatología
Quiero felicitar a toda la Clínica por la excelente atención, preocupación, alegría y servicio brindado durante todo mi proceso de operación de prótesis de cadera. Desde la admisión, enfermeras, estafeta, TENS, kinesiólogos, nutricionistas y doctores involucrados. Cualquier situación difícil se hace mucho más fácil con su actitud y equipo. Espero sigan siempre así, realmente marca una diferencia.
Paciente Hospitalización Médico Quirúrgico
Felicidades al personal de nutrición, siempre muy atentas y con un excelente servicio.
Paciente Hospitalización Maternidad