The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Jucleta sorprende a nuestros pacientes en el Mes de Obesidad y Diabetes

Se trata de una bicicleta que al pedalear simultáneamente hace un rico y saludable jugo de frutas. Esta y otras actividades estaremos realizando de forma gratuita durante toda la semana.
04/11/2020
En el marco del Mes de Obesidad y Diabetes, Clínica Universidad de los Andes sorprenderá desde hoy lunes 12 hasta el miércoles 14 de noviembre con “jucleta”, una entretenida iniciativa que invita a los asistentes a pedalear y realizar, al mismo tiempo, un jugo de frutas. El innovador sistema tiene una juguera conectada a la bicicleta, que funciona al ritmo de la potencia del pedaleo.

Si quieres sumarte a esta actividad que mezcla el deporte y una alimentación equilibrada, te estaremos esperando en el hall principal entre las 10:00 y las 18:00 horas. Complementariamente, y en el mismo horario, tendremos un equipo de especialistas hasta el viernes 16 noviembre realizando chequeos preventivos gratuitos y abiertos a todo público. Podrás realizarte bioimpedanciometrías, examen que mide la grasa, agua y músculo en el cuerpo y el hemoglucotest, medición que registra la cantidad de azúcar en la sangre.

Además, el miércoles 14 de noviembre, fecha que se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, la Clínica se instalará en una carpa desde las 7:00 hasta las 17:30 a la salida del metro Manquehue, comuna de Las Condes, para realizar los mismos chequeos. Asistirá un equipo de nutricionistas e integrantes del Programa de Obesidad y Diabetes para entregar recomendaciones de alimentación saludable, todo de forma gratuita y abierta a todo público.

Noticias relacionadas

04/11/2020

Cirugía bariátrica controla completamente la diabetes en el 60% de pacientes

Más de la mitad de los pacientes diabéticos que se somete a este tipo de cirugía por obesidad logra una mejoría completa en sus índices de glicemia, sin uso de medicamentos.

Ver más
Reserva de hora