Volviendo a la clinica_812x465_1

Hemos adaptado nuestro Centro Médico para atender en condiciones seguras a los pacientes que consultan por situaciones de salud que no se vinculan a Covid-19, mientras que aquellos confirmados o sospechosos de estar contagiados deben consultar en la Unidad de Urgencia, donde se implementó un área diferenciada.

La entrada a este sector es por la Unidad de Urgencia (piso 3), que tiene un ingreso exclusivo ubicado al final de Av. Plaza y está debidamente señalizado. También cuenta con estacionamiento propio.


Reserva de Hora

Entre las medidas adoptadas para hacer de nuestro Centro Médico un lugar seguro para nuestros pacientes, destacamos las siguientes:


iconos_Intervencion de los espacios_100x100 Transformación, ampliación y demarcación de las salas de espera, para favorecer la distancia entre pacientes. También se redujo el número de asientos.


iconos_micas protectoras_100x100 Instalación de micas protectoras frente a las recepciones, para evitar el contacto directo.


iconos_alcohol gel_100x100 En todos los espacios se encuentran dispensadores de alcohol gel.


  iconos_Higienizacion _100x100Limpieza frecuente y exhaustiva de todas las instalaciones y mobiliario de la Clínica, incluida la sanitización de los box de consulta y procedimientos entre pacientes.


iconos_acompanantes_100x100 Los pacientes deben concurrir sin acompañante a sus consultas, exámenes y procedimientos. Únicamente se permite un acompañante a los pacientes pediátricos, de la tercera edad, embarazadas o con necesidades especiales.

iconos_limpiar maquina transbank_100x100 Cada vez que un paciente usa el sistema Transbank, la máquina es higienizada con alcohol.

Horario de atención del Centro Médico:

Revisa los horarios de Clínica UANDES

Conoce nuestras tres modalidades de atención:

Reserva de hora