En nuestro Servicio de Odontología hemos adaptado todas las instalaciones y procesos para seguir atendiendo de acuerdo a los estándares de seguridad y calidad más exigentes.

El Servicio de Odontología se ubica en el piso 6 del Centro Médico. 


Reserva de Hora
Diagrama-a  Diagrama_v32

Entre las medidas adoptadas para hacer de nuestro Centro Médico un lugar seguro para nuestros pacientes, destacamos las siguientes:


iconos_Intervencion de los espacios_100x100 Transformación y demarcación de la sala de espera, para favorecer la distancia entre pacientes. También se redujo el número de asientos.


iconos_micas protectoras_100x100 Instalación de micas protectoras frente a las recepciones, para evitar el contacto directo.


iconos_mascarilla n95_100x100 Nuestros especialistas y todo el personal de apoyo utiliza mascarilla quirúrgica y N95, escudos faciales, lentes, gorras, pecheras, guantes y todos los elementos de protección personal, para su propia seguridad y la de los pacientes.

iconos_verdes_encuesta Realización de encuesta en el servicio para evaluar necesidad de atención y riesgo.


iconos_evitar diseminacion de spray_100x100  Durante los procedimientos, se utiliza succión de alto poder para evitar diseminación de spray.


iconos_Higienizacion _100x100 Limpieza frecuente y exhaustiva de todas las instalaciones y mobiliario de la Clínica, incluida la sanitización de los box de odontología entre pacientes.


iconos_Nuevos procesos _100x100 Tiempo de espera entre paciente para ventilar el box odontológico.


iconos_verdes_implementos  Esterilización de acuerdo a los más estrictos protocolos de seguridad de todo el instrumental médicos.


iconos_alcohol gel_100x100  Existen dispensadores de alcohol gel disponibles para los pacientes.


iconos_acompanantes_100x100  Los pacientes deben concurrir sin acompañante a sus consultas y procedimientos de Odontología. Únicamente se permite un acompañante a los pacientes pediátricos, de la tercera edad, embarazadas o con necesidades especiales.

Horario de atención de Odontología:

Revisa los horarios de Clínica UANDES

Conoce nuestras tres modalidades de atención:

Reserva de hora