En nuestra Unidad de Urgencia hemos adoptado las medidas necesarias para que los pacientes que llegan a consultar por síntomas respiratorios o sean sospechosos de tener Covid-19, no entren en contacto con quienes acuden por otros motivos de salud. La Unidad de Urgencia cuenta con un ingreso exclusivo, el que se ubica al final de Av. Plaza y está debidamente señalizado.

Reserva de Hora

Les compartimos algunas de las medidas que hemos adoptado para seguir atendiendo con la misma seguridad y confianza a nuestros pacientes que concurren a la Unidad de Urgencia:


  • Los pacientes con síntomas respiratorios agudos cuentan con una sala de espera diferenciada, son atendidos en box diferenciados para pacientes COVID-19, cuentan con personal dedicado y son trasladados a las zonas de hospitalización o exámenes a través de ascensores exclusivos.
  • Nuestros médicos, enfermeras, TENS y el personal de apoyo utiliza mascarilla quirúrgica y N95, escudos faciales, lentes, gorras, pecheras, guantes y todos los elementos de protección personal recomendados para la atención, para su propia seguridad y la de los pacientes.
  • Se han instalado micas protectoras frente a las recepciones, para evitar el contacto directo.
  • Existen dispensadores de alcohol gel disponibles para los pacientes.
  • Limpieza frecuente y exhaustiva de todas las instalaciones y mobiliario de la Clínica, incluida la sanitización de los box entre pacientes.
  • Los pacientes que consultan por otros temas de salud pueden contar con la tranquilidad de que se han adoptado todas las medidas preventivas para evitar contagios en la Urgencia y el resto de la Clínica, como flujos diferenciados en pasillos y ascensores, en el estacionamiento y la ayuda de anfitriones para circular por la Clínica.

Horario de atención:

Lunes a domingo: Las 24 hrs. del día.


Tour Virtual Urgencia

Conoce nuestras tres modalidades de atención:

Reserva de hora