Clínica Universidad de los Andes / Bases legales concursos

Clínica Universidad de los Andes, en adelante la Clínica, tiene el agrado de invitarlos a participar en el concurso “La Voz”, con el objetivo de que la voz de algunos de los trabajadores de la Clínica sea parte de las campañas de audio que se activen durante los tiempos de espera de llamadas telefónicas provenientes del Contact Center de la Clínica.

I. Objetivos

Promover la participación de nuestra comunidad

Reconocer y relevar talento de los trabajadores de la Clínica al resto de la comunidad

Dar a conocer a los pacientes las campañas que la Clínica promocionará anualmente en beneficio de su salud a través de mensajes de audio pregrabado que podrán ser escuchados durante la llamada telefónica del contact center de la Clínica. En la sección III de estas bases se enumeran las posibles campañas

II. De los Participantes

Pueden participar todos los trabajadores con contrato indefinido de la Clínica, que acepten los términos y condiciones de las bases.

III. Concurso

El tópico elegido para participar en el concurso es la grabación de audio del siguiente guion:

“Te presentamos el Convenio de Accidentes de Clínica Universidad de los Andes, que cuenta con la cobertura más completa y conveniente. Ofrecemos cobertura 100% para accidentes traumáticos a niños y jóvenes, y grandes beneficios a padres y abuelos, sin costo de inscripción. Clinica Universidad de Los Andes, Pasión por Cuidar”

A continuación, se presentan las instrucciones para la grabación y envió del guion:

  • Realizar la grabación en formato de audio WhatsApp (.ogg)
  • La grabación debe ser sin ruido de fondo
  • El máximo de duración de la grabación debe ser de 15 segundos
  • Posteriormente, el archivo grabado se debe adjuntar y enviar a la dirección de correo electrónico contactcenter@clinicauandes.cl desde el correo institucional (xxxx@clinicauandes.cl) del trabajador que realice la grabación
  • El texto del asunto del correo debe ser: Participación campaña “La Voz”

Los ganadores del concurso serán contactados por la jefatura del Contact Center para coordinar la entrega de los premios y coordinar las actividades para realizar las grabaciones en las que participará:

Campañas en las que podría participar:

  • Contratación Seguro Alto Costo
  • Campaña Mes del colon
  • Campaña Mes de la mama
  • Campaña Mes del pulmón
  • Campaña Chequeos Preventivos
  • Campaña Convenio Accidentes estudiantiles
  • Otras

IV. Parámetros a calificar

  • Calidad de la voz y dicción
  • Tono, intensidad y timbre de la voz
  • Duración máxima de 15 segundos

V. Programación

Las etapas del concurso y el periodo de cada una se muestran a continuación:

Etapa Fecha desde Fecha Hasta
Recepción de audios 10-06-2024 28-06-2024
Evaluación jurado 01-07-2024 04-07-2024
Comunicación ganadores y premiación 08-07-2024 09-07-2024

 

No se aceptarán audios fuera de las fechas establecidas en este apartado.

VI. Premios

Cada ganador recibirá una Gift card de $35.000