Docencia

Contamos con profesionales de la salud de alto nivel, quienes se han convertido en formadores de profesionales. Actualmente, además de recibir alumnos de pregrado en los diferentes servicios y permitirles la oportunidad de realizar sus internados (prácticas clínicas), desarrollamos programas de especialidades médicas y odontológicas, con subespecialidades derivadas, y postítulos en otras carreras.

Al mismo tiempo, desarrollamos pasantías de extranjeros, gracias a la colaboración con otras instituciones, recibiendo profesionales de países como: Argentina, Costa Rica, México, Brasil, España, Estados Unidos y Alemania.

  • Las actividades se realizan siempre bajo la directa supervisión y guía de nuestros profesionales, y con previa autorización del paciente para que el alumno participe en su atención.
  • Por nuestra parte, les brindamos un entorno que ha sido diseñado para optimizar la docencia clínica con competencia profesional y preocupación por el resguardo de la seguridad, calidad, respeto a la dignidad, privacidad y derechos de los pacientes, cumpliendo con las leyes y reglamentos vigentes en el país.

Contacto:

Unidad de Docencia Clínica: +569 22618 3040 / docencia@clinicauandes.cl

Reserva de hora