Clínica Universidad de los Andes / Maternidad / Infraestructura al servicio de las pacientes

Para entregar la mejor atención integral y de calidad, siempre respetando las necesidades de cada una de nuestras pacientes y sus familias, nuestro Servicio de Hospitalización de Maternidad, ubicado en el piso 4 del Edificio H, cuenta con habitaciones con todas las comodidades e infraestructura necesaria. En la misma área está la Nursery, donde pueden permanecer los recién nacidos siendo cuidados en todo momento por nuestras matronas para permitir el descanso de las mamás cuando ellas lo requieren.

Asimismo, contamos con pabellones obstétricos, Salas de Atención Integral del Parto, Salas de Ecografía y Salas Cuna, además de toda la red de servicios y unidades de apoyo de la Clínica, disponibles las 24 horas, como Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Urgencia, Unidades de Paciente Crítico (UPC) Adulto, Pediátrico y Neonatal.

Instalaciones

Te invitamos conocer nuestro Servicio de Maternidad. De esta manera, podrás tener mayor cercanía a nuestras instalaciones, para que estés mucho más segura y con menor nivel de ansiedad al momento de ingresar a nuestra Clínica.

Atención multidisciplinaria

Ver más

Parto humanizado

Ver más
Reserva de hora