SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Médicos y Especialidades / Especialidades / Cirugía Oncológica de Piel
cardiologia pediatrica

Nuestro equipo se preocupa de tratar todos aquellos tumores que pueden crecer en la piel. El más importante, por la alta mortalidad que tiene asociada, es el melanoma, mientras que el más frecuente es el llamado “Cáncer de piel no melanoma”, que corresponde principalmente al carcinoma basocelular y carcinoma espinocelular. También existen tumores poco frecuentes que pueden afectar la piel, como el carcinoma de Merkel o los carcinomas sebáceos.  

Puedes aprender más sobre estos tumores en nuestra sección de Enfermedades y Tratamientos.

El manejo de estos tumores es abordado por un equipo multidisciplianario, integrado por cirujanos oncólogos, dermatólogos, cirujanos plásticos, oncólogos médicos y radiooncólogos. En la Clínica Universidad de los Andes contamos además con un comité oncológico que nos permite planificar tratamientos a la medida de cada paciente.

En materia de equipamiento, disponemos de equipos de última tecnología tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de esta enfermedad, y un plan de crecimiento que nos permite proyectar en el tiempo la entrega de los mejores cuidados para nuestros pacientes.

Equipo de Especialistas

Dr. Patricio Cabané Toledo

Cirugía Cabeza y Cuello

Dr. Nicolás Droppelmann Muñoz

Cirugía General - Cirugía Cabeza y Cuello - Patología Mamaria

Dr. Patricio Gac Espinoza

Cirugía Cabeza y Cuello

Dr. Matías Lavín Gübeli

Cirugía Cabeza y Cuello - Cirugía Máxilofacial

Dra. Verónica Mariani Martin

Cirugía General - Cirugía Oncológica – Patología Mamaria – Cirugía de Cabeza y Cuello