Clínica Universidad de los Andes / Médicos y Especialidades / Especialidades / Gastroenterología Pediátrica
cardiologia pediatrica

Especialidad de la pediatría que se dedica al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de aquellas patologías agudas y crónicas que afectan al tubo digestivo y sus glándulas anexas (hígado y páncreas).

Las patologías a tratar son: reflujo gastroesofágico, constipación crónica, dolor abdominal recurrente, enfermedad inflamatoria intestinal, diarrea aguda y crónica, hemorragias digestiva alta y baja, hepatitis aguda y crónica y alergia alimentaria.

Clínica Universidad de los Andes, pone a su disposición profesionales altamente capacitados para el enfrentamiento de estas condiciones.

Ofrecemos al paciente procedimientos diagnósticos realizados por un gastroenterólogo infantil, como endoscopías digestivas altas y bajas, apoyado por un Laboratorio Clínico e Imágenes de alta calidad, con tecnología de última generación, lo que permite el diagnóstico de la patología, su tratamiento y posterior seguimiento hasta el alta del paciente.

Información de Especialidad (Horarios y otros)

  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Feriados Nacionales: el servicio se encuentra cerrado.
  • Ubicación: Piso 5.
  • Contacto: (56) 22 618 3100 / contacto@clinicauandes.cl

Si necesitas reservar una hora con nuestro equipo de Gastroenterología Pediátrica, haz clic en el siguiente botón

reserva de hora

Equipo de Especialistas

Dra. María Gabriela Klapp Stolzenbach

Gastroenterología Pediátrica - Endoscopía Digestiva Pediátrica

Dra. Bernardita Romero Dougnac

Gastroenterología Pediátrica - Endoscopía Digestiva Pediátrica

Dr. Luis Andrés Vives Ortuzar

Gastroenterología Pediátrica

Reserva de hora