SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Médicos y Especialidades / Especialidades / Neurología Pediátrica
Neurologia Pediatrica

Especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de las patologías del sistema nervioso central y periférico en niños y adolescentes. Abarca todas las enfermedades del cerebro y médula espinal.

En el ámbito pediátrico comprende las siguientes patologías: problemas de aprendizaje, problemas psicomotores (lenguaje - motricidad), cefaleas, trastornos del sueño, enfermedades neuromusculares, cerebro-vasculares, convulsiones y epilepsia, entre otras.

En Clínica Universidad de los Andes, contamos con el apoyo permanente del Servicio de Imágenes para el diagnóstico oportuno y preciso de las distintas patologías, a través de tomografías, resonancias y ultrasonografías. Además, se efectúan estudios de enfermedades del sueño, a través de la polisomnografía; de nervios periféricos, por medio de electromiografía; y de epilepsia, por medio de electroencefalografía.

Información de Especialidad (Horarios y otros)

  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Feriados Nacionales: el servicio se encuentra cerrado.
  • Ubicación: Piso 4.
  • Contacto: (56) 22 618 3100 / [email protected]
Reserva de hora

Equipo de Especialistas

Dra. Ingrid Cardoso Kuncar

Neurología Pediátrica

Dra. Alejandra Hernández Gómez

Neurología Pediátrica

Dra. Verónica Isabel Sáez Galaz

Neurología Pediátrica - Cirugía General

Dra. Paola Santander Vidal

Neurología Pediátrica

Dra. Scarlet Witting Enríquez

Neurología Pediátrica