SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Noticia

Participa en nuestro concurso chequeo preventivo cardiológico

Participa en nuestro concurso pinchando el link que aparece al final de estas bases.
04/11/2020

PRIMERO: PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Clínica Universidad de Los Andes efectuará un concurso dirigido a los seguidores de la cuenta de la Clínica en Instagram @clinicauandes que participen de la siguiente forma:

La participación en el concurso consistirá en que los seguidores del Instagram de la Clínica Universidad de los Andes efectúen las siguientes acciones:

  1. Dar “Like” o “Me Gusta” a la publicación del concurso chequeo preventivo cardiológico, que se publicará el 10 de agosto del 2020 (hasta el domingo 16 de agosto del mismo año). El Like o Me gusta deberá efectuarse exclusivamente los días 10, 11, 12, 13, 14, 15 y/o 16 de agosto 2020.
  2. Ser seguidor en Instagram de la cuenta @clinicauandes
  3. Mencionar a 3 de sus amigos, que a su vez sean personas naturales y con cuentas activas en Instagram, verificables por la Clínica.  

SEGUNDO: NOMBRE DEL CONCURSO

El concurso se denominará Concurso chequeo preventivo cardiológico.

TERCERO: PLAZO DEL CONCURSO

Se podrá participar en el concurso desde las 18:00 hrs del 10 de agosto del 2020 hasta las 23:59 del día 16 de agosto del 2020.

CUARTO: PREMIO

El premio consiste en chequeo preventivo cardiológico, el cual incluye consulta cardiológica, test de esfuerzo, electrocardiograma en reposo, glucosa en la sangre, perfil lipídico y toma de muestra venosa.

QUINTO: QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar de la promoción todas las personas naturales que residan en Chile, usuarias de Instagram, seguidores de la cuenta de la Clínica en Instagram, que a la fecha del sorteo sean mayores de 18 años, que hayan hecho la acción de Like sobre el Post o Publicación del Concurso desde sus cuentas personales de Instagram en las fechas indicadas, que, en efecto, hayan seguido la cuenta de la Clínica (@clinicauandes) los que anteriormente no hayan sido seguidores y mencionando a 3 personas en esa misma publicación.

No podrán participar funcionarios de la Clínica Universidad de los Andes, ya sean del área administrativa o médica. Tampoco podrán participar personas que trabajen para empresas que prestan servicios a la Clínica.

SEXTO: SORTEO

El día 21 de agosto del 2020, se efectuará el sorteo de entre todos los participantes, en virtud del cual, se elegirá a un ganador del premio indicado en la cuarta cláusula.

El sorteo se efectuará a través de un sistema computacional aleatorio.

En caso que no se reciba respuesta del ganador dentro de 3 días corridos, contados desde la comunicación señalada en la cláusula siguiente; o bien, en caso que el ganador no acepte recibir el premio por comunicación enviada en dicho plazo, se procederá con un nuevo sorteo, de entre los demás participantes, y así sucesivamente hasta cinco oportunidades, hasta dar con el ganador del concurso que conteste la referida comunicación.   

SÉPTIMO: COMUNICACIÓN DEL RESULTADO

Una vez que el sorteo arroje el nombre del participante ganador, se informará el nombre del ganador en la cuenta de Instagram de la Clínica, y se comunicará a éste a través de un mensaje directo a su cuenta de Instagram, dependiendo a través de la cual haya participado. 

Según lo indicado en la cláusula anterior, el ganador tendrá 3 días corridos contados desde el despacho del mensaje directo para reclamar el premio o rechazarlo. En caso de no contestar a dicha comunicación por el motivo que sea, incluido cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor, o rechazar el premio en dicho plazo, la Clínica procederá con un nuevo sorteo, de entre los demás Participantes.

Al participar en el concurso, todos los participantes están de acuerdo que, la obligación de la Clínica a entregar el premio al ganador sorteado se extinguirá, por la falta de contestación en el plazo de 3 días indicado, su rechazo a recibir el premio y por cualquier impedimento, hecho o accidente que impida al ganador aceptar el premio o responder la comunicación enviada por la Clínica, dentro del plazo señalado. 

OCTAVO: RECLAMO Y ENTREGA DEL PREMIO.

Una vez notificado, el ganador deberá indicar su e-mail y teléfono de contacto, a fin de ser contactado por la Clínica para la entrega del premio, la que se efectuará en el plazo acordado por el ganador y la Clínica, el que no será superior a 1 mes contado desde la contestación del ganador a la comunicación de la clínica.

Para la entrega del premio, el ganador debe agendar hora a través de nuestro call center con el Dr. Nicolás Veas.

En caso que el ganador no conteste el mensaje de la Clínica en el plazo de 3 días indicado, o de no aceptar el premio, éste se otorgará al siguiente ganador seleccionado, y así con los otros nombres seleccionados de forma subsidiaria y en el orden de aparición en el cual fueron sorteados, hasta por cinco veces. En caso de no lograr la comunicación con ninguno de los posibles 5 ganadores, elegidos de forma subsidiaria de la forma ya indicada, el concurso se declarará desierto.

Asimismo, el concurso quedará desierto en caso de que el ganador no haga la reserva de hora en el plazo de 1 mes contados desde la contestación del ganador a la comunicación de la Clínica.

El premio no es canjeable por dinero.

NOVENO: ANTECEDENTES GENERALES

Se deja expresa constancia en las presentes bases, que todos los premios descritos en este concurso NO CONTEMPLAN MÁS DE LO QUE EN ESTAS BASES SE INDICAN.

Así también, la Clínica no será responsable de modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes la comunicación con la Clínica para efectos del concurso, incluyendo deficiencia en los servidores así como cualquier otra situación de este tipo que no sea imputable culpa o dolo de la Clínica.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte de cualquier forma en este concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra la Clínica, y otorgan, además, su consentimiento en la difusión de su imagen en las cuentas de redes sociales libremente establecidas por la Clínica, sin derecho a reclamar pago alguno por este concepto, sin perjuicio de lo que más adelante se indica.

Así, el solo hecho de que una persona participe en el concurso, habilitará a la Clínica para publicar, fijar, reproducir, comunicar y modificar por cualquier medio tecnológico su imagen en la forma que estime conveniente, para fines publicitarios del mismo concurso, o bien otros que digan relación con las actividades de la Clínica, a menos que la persona solicite expresamente lo contrario. Sin perjuicio de lo anterior, el trabajo y material publicitario que, en general, se obtenga de conformidad a esta cláusula será de exclusiva propiedad de la Clínica.

La Clínica podrá conservar copia de los datos de los participantes del sorteo y utilizarlos para los efectos que las leyes permitan, respetando los derechos que éstas reconocen a sus titulares.

Se deja expresa constancia que la Clínica se reserva el derecho de verificar que la persona que canjee los premios cumpla los requisitos señalados en estas bases.

Participa en nuestro concurso pinchando aquí. 

Noticias relacionadas

04/11/2020

Continuamos atendiendo en condiciones seguras

Revisa las medidas de prevención que hemos adoptado para seguir ofreciendo la atención que nuestros pacientes necesitan en Centro Médico, Urgencia y Hospitalización.

Ver más